Índice con imagenes

Ya falta menos.

El blog no se está moviendo nada estos días, y no es porque no tenga ganas, sino que me es imposible debido a que tengo muchísimo trabajo. Por fortuna la semana que viene tengo vacaciones y planeo entre otras cosas subir los patrones de algún traje victoriano adaptando las medidas al sistema métrico europeo... algo laborioso pero que creo que a más de una persona le vendrá de perlas. Al menos a mi me hubiera gustado poder encontrar algo así cuando empecé a buscar patrones gratis por internet. Bueno, pues si no hay cambio de planes...

5 comentarios :

  1. POCO A POCO PARECE QUE TU BLOG SE ESTA ABRIENDO CAMINO, PRONTO SERA PUNTO DE REFERENCIA PARA LOS AMANTEES DE LOS TRAJES DE EPOCA .
    UN SALUDO Y FELICES VACACIONES .
    PENSE VERTE EN MI PUEBLO PERO...

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes, Maese, que todo depende de una persona, y por el momento no parece que tenga muchas ganas de llevarme. A ver si estas vacaciones se anima y nos damos una vueltecita por allí.

    En cuanto al blog, esa es mi intención. A ver si encuentro tiempo para alimentarlo y hacerle crecer ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. bueno , pues entonces nos vemos para San Mateo , por tu feudo .

    Otro saludico .

    ResponderEliminar
  4. hihi!! wa! que genial esta tu blog, primera vez que entro, soy sweet lolita, y en el lolita adaptamos este estilo de vestidos la verdad es que me he ayudado de loq ue subes para adaptar mis vestiditos a lo mas cercano que se pueda arigato!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas! Saludos desde Almería. Hace tiempo que sigo tu blog, y es que me apasionan los vestidos de época. Ando buscando algunos patrones para sacar un buen vestido victoriano por cuenta propia. Si me ofreces alguna ayuda te lo agradecería.
    Suerte en tu proyecto!

    ResponderEliminar