Índice con imagenes

No salgo de una para meterme en otra...

Cosas que tiene la vida, el boca a boca funciona y ahora mismo me encuentro a unas horas de presentar los figurines de tres trajes medievales para un grupo de teatro. ¿Que cómo he llegado a esto? Pues gracias a una estupenda amiga que mencionó mi nombre a un grupo que conoce. Así que el lunes pasado recibí la llamada de una persona que necesitaba tres trajes ¡en menos de un mes!. Son medievales, dos de hombre y uno de mujer. Como comprenderéis no voy a tener tiempo para nada más que para esto, pero merece la pena, es un reto emocionante.

Más adelante, cuando haya pasado el ajetreo subiré los figurines, las fotos, los patrones... paciencia que llegará. Eso es todo, simplemente me apetecía contároslo :)

3 comentarios :

  1. !Que preciosidad de blog! de verdad !enhorabuena!, me han dejado embobada todos los trajes, sobre todo los medievales y victorianos y me has hecho recordar una de mis escenas preferidas en la película "lo que el viento se llevó" con el vestido verde de Escarlata O´Hara. Me alegro mucho del encargo que te han hecho, estoy deseando saber cómo van a quedar.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el encargo. Tengo ganas de ver el resultado final ^_^

    ResponderEliminar
  3. Gracias Estrella. El traje de terciopelo verde de Escarlata es uno de los que más me gustan, es realmente único, sobre todo por el origen de la tela... Aunque he de decir que lógicamente ninguno de los trajes que aparecen en la web de vestidos de novia es mío, ¡yo estoy empezando!. Aunque pronto podré colgar el traje regencia que tengo que acabar.

    Gracias Eäradë por las felicitaciones. De momento estoy medio cardiaca, este fin de semana lo he empleado en dibujar los patrones y mañana haré la primera prueba con los actores. A ver si pronto puedo subir algo...

    Un abrazo a las dos, os añado a mis enlaces.

    ResponderEliminar