Índice con imagenes

Noticias frescas.

Aunque haga tiempo que no actualizo no quiere decir que haya dejado a un lado la confección. Al contrario, estoy más metida en ello que nunca. Para empezar me he propuesto un reto aún mayor que es confeccionar vestidos de novia, a medida y al gusto de aquellas que me lo encargen. En gran medida la idea se la debo a mi proveedora de telas favorita, quien la última vez que perdí la cabeza en su tienda (metros y metros de tela para nuevos vestidos) me preguntó si hacía vestidos de novia porque más de una clienta le había preguntado si conocía a alguien que lo hiciese. Ya había pensado en hacerlos, pero no por encargo, así que me animé y le dije que si, que le llevaría tarjetas pronto.

Y claro, ¿cómo mostrarles a las posibles clientas lo que se puede hacer si aún no tengo suficientes fotos de mis trabajos? Pues para eso puse manos a la obra y me he hecho una web desde la que se pueden ver los vestidos y contactar conmigo. Os animo a que la visitéis. He aquí una captura de pantalla del menú:

En cuanto a lo demás, estoy metida de lleno en un vestido de novia estilo regencia. En cuanto pueda subiré fotos. El cosplay tendrá que esperar un poco, pero no mucho porque el Salón del Manga está a la vuelta de la esquina.

4 comentarios :

  1. Wow chica, me sorprendes. Te deseo todo lo mejor en este proyecto, porque hacer trajes de novia no es moco de pavo y menos si son encargos.

    ResponderEliminar
  2. Je,je... lo sé. De todos modos no creo que sean muchos, así que con tiempo y paciencia...

    De momento estoy acabando uno para venderlo en internet.

    Gracias por los buenos deseos.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Sorprendente! Si llego a encontrarte hace cuatro años, te lo habría encargado. Con lo que me costó conseguir algo que no me desagradara para mi boda! ¿Sigues en Burgos?

    ResponderEliminar
  4. Me hubiera encantado poder hacerte un traje a tu gusto. Seguro que hubiera sido como poco divertido :). Me ha gustado tu blog, tienes un montón de preciosos trabajos.

    En cuanto a si sigo en Burgos, hace años que me mudé con mi familia, aunque mantengo allí a tios, primos y abuela.

    Si te parece bien te añado a mis "enlaces interesantes".

    Un abrazo y gracias por el comentario :)

    ResponderEliminar