Índice con imagenes

Como hacer tu propio maniquí.

Este post será de mucha ayuda para aquellos que estén en la situación en la que me encontraba yo hace un año. Es difícil encontrar maniquíes y mucho más que sean baratos o de segunda mano. Yo tuve la fortuna de estar en el lugar adecuado en el momento preciso y conseguir a más de la mitad de precio un modelo estupendo. En aquel entonces no tenía ni idea de que pudiera existir un remedio tan económico y que pueda ser incluso más fiel a las medidas de una.

En esta dirección tenéis la explicación de cómo se hace el maniquí, está en inglés pero con las fotos se entiende perfectamente el proceso. Muchas de las autoras de las páginas que están en los enlaces, creadoras de maravillosos vestidos, utilizan este tipo de maniquí. Fiable, económico, personal... Si alguno os animáis a hacer uno propio sería genial ver alguna foto y saber vuestra opinión.

9 comentarios :

  1. Qué buena idea y personalizado y a tu gusto, está genial, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Anonymous2/12/2007

    Muchas gracias por el enlace a la web para hacer tu propio maniqui, mi madre tiene una tienda y necesitaba un maniqui para poner los collares largos pero no tenia dinero para comprar uno.Gracias a esto, los collares luciran mucho mejor.Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Un placer. Me alegro de haberte servido de ayuda :)

    ResponderEliminar
  4. Anonymous6/14/2008

    Hola... yo necesito 2 maniquies para un trabajo de la escuela. El problema es que es para 20 dias aproximadamente, y no lo consigo por ningùn lado... y ademàs no se mucho inglès y no entiendo como lo puedo hacer!!!.. Que puedo hacer? Igualmente muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Podrías usar un traductor online para lo que no entiendas del texto. De todos modos el tutorial tiene fotografías, por lo que no es difícil seguirlo.

    Buena suerte.

    ResponderEliminar
  6. Anonymous11/07/2008

    hola, soy un diseñador un proceso y necesitaba hacer un maniquie y te doy las gracias por los enlaces me sirvieron de guia, bye.

    ResponderEliminar
  7. Anonymous3/11/2010

    Hola, soy aficionada a la costura, autodidacta y necesitaba un maniquí. Me ha sido de muchísima ayuda tu enlace, muchas gracias y enhorabuena por tu blog, aprendo mucho. :)

    ResponderEliminar
  8. Anonymous12/28/2010

    Hola, muy interesante el artículo pero sabrías decirme donde podría comprar un maniqui regulable en Madrid? Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. En las tiendas Alfa venden maniquíes, normalmente bajo pedido, a un precio razonable.

    Un saludo.

    ResponderEliminar