Índice con imagenes

Buscando un nombre...

(Edito para actualizar los logos).
¿Qué os parece?

12 comentarios :

  1. Propuestas de Esther:

    "Áglaya ó Áglae ------>una de las gracias griegas. Significa la resplandeciente, la que brilla, la ... simboliza la inteligencia, el poder creativo y la intuición del intelecto... (por lo del poder creativo vamos bien servidas, no???jajajajajaja, nos sobra de eso. Otra cosa no, pero imaginacion....PUF, sacos y sacos, jajajaja)

    Talía (o Thaleia) ---------> otra de las gracias. Significa abundancia y fertilidad. LAs victorianas era sumamente cursis, así que tambien valdría,

    Eufrósine ----> tercera y última gracia. Simboliza la alegría que es precisamente lo que quiere decir su nombre.

    Luego están las diosas, que hay como tres trillones de ellas, jajajaja, pero Minerva es la que más se acercaría, ya que es la de la sabiduría y las artes..."


    A mi personalemente Minerva me encanta.

    Minerva, sociedad de damas victorianas ¿qué tal suena?

    ResponderEliminar
  2. Esther1/04/2007

    me parece, me parece.
    jajajaja. Creo que me gusta más en blanco, porque se lee mejor, no??
    Por cierto lo de BRONTE tambien mola.

    ResponderEliminar
  3. Es culpa de la tipografía, no se ve bien, creo que la cambiaré por la del primer logo. A mi me encanta el azul, lo dejaré para mi blog ;) que va a juego, jejeje.

    Hablando de Brönte, el sábado me ví dos veces Jane Eyre en versiones distintas... qué historia, qué ambientación, ¡¡¡QUE TRAJES!!! Ainssss....

    ResponderEliminar
  4. Carmen López y Martí1/04/2007

    Pues, a mi me gustaría mucho que se quedara el título de AVGVSTA sin emplear nombres de divinidades clásicas. Aunque, si lo que quieren es un nombre, propongo WORTH ya que se era el apellido del primer diseñador de vestidos femeninos que se instituyó como "firma" a medidados del siglo XIX y que era, además de inglés, contemporáneo de la reina Victoria. Charles Frederick Worth era su nombre completo, nació en 1825 y murió en 1895; así que, tratándose de una sociedad victoriana dedicada a la moda de ese momento, Sociedad Charles Frederick Worth de Damas Victorianas, podría sonar muy, pero muy bien. ¿Qué opinan?

    ResponderEliminar
  5. ME gusta lo del diseñador, aunque yo para elegir soy un asco, lo adivertojajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Es buena la idea, pero aunque no quisiera pecar de "sufragista" (jejeje) prefiero que sea un nombre femenino ya que de momento somos todas mujeres. Ya hay dos votos para AUGUSTA, ya que a mí en principio me gustaba y me parecía muy victoriano.

    Y entiendo que por el momento somos cuatro los selectos miembros de esta sociedad ¿no?. ¿Qué hacemos, lo dejamos en Augusta? Ustedes dirán señoritas ;)

    ResponderEliminar
  7. Esther1/05/2007

    GUAUUUUU 4 DAMAS!!!!! jops, y yo que pensaba que no se iba a animar nadie. jajajajaja
    Insisto en que el nombre es lo de menos casi, lo importante es lo que hagamos o dejemos de hacer... y si os gusta Augusta... pos Augusta, pero Brönte tambien me gusta.(mira, jajaja, rima y todo ;D)

    ResponderEliminar
  8. Ya dije, que poco a poco esto va creciendo, y lo que crecerá; como bien me dijiste un día, Esther, somos muchas las piradas por lo victoriano ;P

    Pues lo mismo lo dejamos en Augusta.

    ¿Qué suena mejor?

    Sociedad Augusta de damas victorianas
    (así queda la ambigüedad entre el adjetivo augusta y el nombre de Augusta)

    o

    Augusta, sociedad de damas victorianas.


    (Me gusta más el primero)

    ResponderEliminar
  9. Carmen López y Martí1/05/2007

    A mi también me gusta más el primero, la verdad. Y hasta el logo está de lo más adecuado. Voto por él

    ResponderEliminar
  10. Idem! El primer logo me gusta

    ResponderEliminar
  11. Esther1/08/2007

    desde luego el primero mola más... y sí lo primero tambien queda mejor, por lo de la ambigüedad... me alegro un montón que cada vez seamos más!!!!! YUPIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  12. Y las que aún no han escrito aquí, pero que se han sumado a la iniciativa :)

    Esto....en cuanto a la tipografía anterior....ummm... tenía intención de dejar la que está puesta ahora que se lee mejor.

    ResponderEliminar