Índice con imagenes

Especial carnaval 2007 de la revista Patrones.

Bueno, pues ya ha salido el esperadísimo número de este año. Tiene disfraces asombrosamente originales y trabajadísimos como el ganador del primer premio, otros super tiernos como el de portada y uno que tiene para bebés que es una vaina con sus guisantes (hay que verlo para hacerse una idea), y bastantes vestidos de época. Hay dos trajes de Mary Poppins, uno de princesa medieval, otro de Sissi con crinolina/miriñaque incluida, otro de can-can... La mayoría, como es lógico, es para niños, pero sirve para hacerse una idea de cómo confeccionar estos trajes, o al menos hacer algo que dé el pego.


Así que os animo a que le echéis un vistazo en vuestro quiosco y si os convence lo compréis. Siempre resulta útil, incluso no teniendo niños en casa. Por mi parte, en cuanto pueda me hago el kimono para adultos que trae, para estar sexy en casa :)

7 comentarios :

  1. Anonymous11/17/2009

    Hola, me gustaría saber dónde puedo encontrar un ejemplar de esta revista. Tengo que hacerle un disfraz a mi hija de 6 años y en esta publicación es en la única que se que está.

    Muchas gracias,

    ResponderEliminar
  2. Quizá preguntando a la editorial. Puede que tengan ejemplares atrasados.

    ResponderEliminar
  3. hola necesito saber como podre conseguir la revista patrones 2007 carnaval que tiene disfraces de niños. graacias

    ResponderEliminar
  4. hola soy mary me gustaria poder conseguir la revista del DEL 2007 DE ESPECIALES PATRONES DE CARNAVAL GRACIAS .

    ResponderEliminar
  5. SOY MARY ME ENCANTA BUESTRA REVISTA DE PATRONES DE CARNAVAL YO TENGO LA EDICION DE ENERO DE 1999TENGO LOS DISFRACES HECHOS Y SON UNA PASADA DE GUAPOS COMO CONSEGUIR MAS PRUVICACIONES VUESTRA PORFAVOR

    ResponderEliminar
  6. hola soy mary de blanes me gustaria poder conseguir el ejemplar del 2007 de patrones de carnaval ,o si nos podeis decir si vais hacer otra revista otra vez y cuando sale a la venta gracias.

    ResponderEliminar
  7. Este es un blog personal, en todo caso deberias preguntar a la editorial que publica la revista ;) Yo no tengo nada que ver con ellos.

    ResponderEliminar