Índice con imagenes

Vestido de novia medieval (2)

Bueno, pues parece que está terminado. Y digo parece porque según me ha quedado el bajo quizá debería ponerle algún tipo de adorno que disimule. Y es que lo malo de ser autodidacta es que las cosas se aprenden sobre la marcha, y claro, no quedan tan bien como uno desearía.

Milagrosamente he podido entrar en él, que ya es algo, porque me temía que había subido toda una talla; la culpa ha sido del maniquí, que siempre me acaba dando sustos y es que no hay manera de ajustarlo correctamente :)




8 comentarios :

  1. Esther2/26/2007

    eso, eso, échale la culpa al maniquí
    jajajajajaj
    a mi me hizo tambien un par de malas faenas,pero al contrario... no había narices de ajustar el busto a mi cintura. Según mi maniquí, yo debía tener más. jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Je,je,je... me da que el hecho de que el maniquí sea rígido y nosotras blanditas tiene mucho que ver. Y es que lo que sobra siempre se puede redistribuir :) que es lo que le pasa a mi delantera, acaba subiendo hacia arriba XD

    ResponderEliminar
  3. Dirás lo que quieras, pero es una maravilla de vestido.

    ResponderEliminar
  4. Anonymous7/11/2007

    Hola, el traje te ha quedado genial y yo, q también soy autodidacta no creo q fuera capaz de hacer algo tan bonito.
    Una curiosidad, ¿donde has comprado el patrón?.

    Gracias.
    Cris

    ResponderEliminar
  5. En USA, comprando online, creo que es de MacCall´s o de Butterick, ahora mismo no estoy segura.

    Gracias por la visita a mi blog y tus palabras.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Tu vestido es una maravilla, sencillo y elegante como el solo, las mangas me encantan, con la manga interna y la sobremanga, una preciosidad!

    Aunque tambien tengo ke decir que creo que la capa no merece el vestido, los brillos lo hacen parecer mas disfraz, cuando es una preciosidad por si solo!

    ResponderEliminar