Índice con imagenes

Traje para el día 1870 (1)

Una vez hecho el polisón me he podido sumergir en la confección del traje para la reunión de damas de SADV. He de decir que la cosa es complicada y que me está suponiendo varios dolores de cabeza, pero, ¿qué es la vida sin retos?. Entre ayer y hoy he estado tratando de darle forma al cuerpo del traje, los resultados no son magníficos pero para ser una aficionada no me quejo ;) Eso si, me temo que hasta que tenga el traje final me queda mucho que coser y descoser...

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios :

  1. Lo que más me gusta es la manga, el fruncidito que le has echo en el puño. Me parece precioso.

    ResponderEliminar
  2. Carmen López y Martí3/28/2007

    Pues yo sigo maravillada con tu iniciativa. Dices que lo haces y lo haces; así de sencillo. A mi me resulta más dificil lograr mis retos pues me desespero mucho cuando las cosas no quedan como yo quiero y no soy de que hacen y deshacen para volver a hacer hasta que todo queda como ellas quieren. Por otro lado, de momento no tengo máquina de coser, ni maniquí y tampoco tengo mucho espacio como para ponerme a intentar coser algo complicado -vivo en un cuartito de 3 por 4 metros en una azotea de un edificio-. En fin, como dicen por ahí: todo este asunto es cuestión de paciencia

    ResponderEliminar
  3. Tengo esa mala costumbre: cuando algo se me mete en la cabeza lo más posible es que al final lo lleve a cabo ;) jejeje. Soy muy cabezota e impaciente.

    Me fastidia mucho que las cosas no queden como las imagino, pero he aprendido a conformarme y a aprender para la próxima: es el único modo de superar los fracasos.

    En cuanto a los problemas de espacio... son un importante inconveniente, pero quizá si consigues una máquina pequeñita que puedas guardar en cualquier armario y te haces tu propio maniquí en vez de comprarlo... ¡Todo es ponerse, Carmen! Desde luego que si lo que deseas es poder hacerte tus trajes estoy segura de que lo lograrás :)

    Un abrazo a las dos y gracias por pasaros por "mi casa" ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron los diseños
    Pero tienen diseños de
    ropa masculina tambien?

    Anyel Die Biujur

    ResponderEliminar