Índice con imagenes

Traje para el día 1870 (4) Falda.

Antes de nada os cuento lo que pasó con los patrones de Truly Victorian. En el post anterior os comenté cuales había pedido, pues bien, estos fueron los que llegaron:


¡Vaya, el cuerpo del traje no era el que había pedido! Al principio creí que me había equivocado yo, porque este también me gustaba, pero no, el error había sido de la atenta propietaria de TV. Total que pensé, ya que se ha equivocado y esta chaqueta también me gusta... hago otro pedido y ya está. :)

Así que al día siguiente entré en su web y pedí nuevos patrones: el cuerpo de traje de la vez anterior, una sobrefalda más corta que la que tengo, un cuerpo para el vestido de noche y... ¡el sombrero negro que os mostré!. Calculo que llegarán este viernes. Prometo subir fotos ;)

...................................................................................................

Bueno, y ahora paso a la prenda en cuestión que da titulo al post. Entre ayer y hoy he acabado la falda. El material es forro satén negro, lo elegí así porque es barato, con cuerpo y al hacerla negra podré usarla tanto para el traje de día como para el de noche; para éste último tengo pensado hacer una sobrefalda y un cuerpo en una tela verde esmeralda... pero por el momento sólo es un proyecto futuro.

Bien, la falda no es muy complicada de hacer, lo peor es el volante, ¡más de cinco metros que fruncir y colocar en su lugar!, pero como es opcional...

Y ahora el resultado:




El cuerpo del traje definitivo no será este, pero de momento lo mantengo para experimentar con él.

Bien, lo próximo la sobrefalda :)

10 comentarios :

  1. Ya te lo dije en el foro, pero por aquí también insisto:
    ¡¡¡¡Es una obra de arte!!!!
    Qué ganas de verte a tí ya enfundada como una verdadera Dama... ^.^

    ResponderEliminar
  2. Esther5/08/2007

    envidia, envidia, envidia, envidia, envidia, envidia, envidia, envidia. jajajajajajajajaja
    me encantucia, querida!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja... Me lo probé y me gustó lo que vi, lo que pasa es que sin la sobrefalda queda un poco soso ;)..... Cuando la tenga hecha (¿este fin de semana?) igual subo fotos de las pintas que tengo con él puesto, jejeje

    Gracias por los comentarios chicas :)

    ResponderEliminar
  4. Carmen López y Martí5/08/2007

    Querida Charo:

    Me encantó lo que ví aquí. Reafirmo: ¡tienes unas manos de oro!. Solo una suplica como administradora de la Sociedad: ¿sí puedes dar solución a mi problema? Te envié un correo por Hotmail que espero te haya llegado. De no ser así, notificamelo para que pueda explicarte el motivo de mi supina estupefacción. Sospecho que mi último mensaje no le gusto a alguien en particular y por eso se procedió a mi bloqueo de forma rápida y expedita. En fin, me siento muy consternada y al mismo tiempo confundida pues aun no entiendo los motivos. Si los conoces, por favor, avísame sin perdida de tiempo a ver si aun se puede hacer algo con mi penosa situación.

    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Querida Carmen, hasta esta hora en que he leído mi correo no conocía tu problema. Ya te he enviado respuesta, espero que hoy puedas conectarte sin problema y te reitero mis disculpas por el mal funcionamiento del servidor que nos provee de foro. Por desgracia no puedo hacer nada por que funcione bien, quizá algún día pueda programar el mío propio y alojarlo en un servidor estable.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Gwendolin Fairfax5/09/2007

    ¡Que cosa mas linda! Si ya se que ya te lo habia dicho pero entre mas lo veo mas me gusta. Un abrazote muy fuerte y espero que se reuelva pronto lo de Carmen.

    ResponderEliminar
  7. Anonymous5/13/2007

    ¿Qué finalidad tiene hacer estos trajes? me parecen preciosos y esa època me parece encantadora...pero insisto...¿cuándo podeis disfrutarlos?

    ResponderEliminar
  8. Anonymous5/13/2007

    ¿Qué finalidad tiene hacer estos trajes? me parecen preciosos y esa època me parece encantadora...pero insisto...¿cuándo podeis disfrutarlos?

    ResponderEliminar
  9. Pues los vamos a disfrutar sin ir más lejos el último fin de semana de septiembre de este años ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola meencanta tu pagina.

    Te queria preguntar si pudieras ayudarnos con unascosas en el foro de cosplay ya que necesitamos a alguie nque sepa de costura.

    aca tedejo la dire http://s2.elforo.de/cosplay/index.php

    PD: Espero vernos haya.

    ResponderEliminar