Índice con imagenes

Haciendo balance.

Que pena, se acaban las vacaciones... Aunque a decir verdad tanto tiempo libre se me hace raro y me deja siempre la sensación de que se me va sin sacarle todo el partido. Estos días me han servido para terminar el traje para la reunión, batallar con el sombrero que llevaré (aún me queda concretar el acabado y si lleva o no flores), aprender algo más sobre las bondades de la entretela y hacerme el traje de noche.

El caso es que faltan todavía 44 días para la reunión, y casi tengo todo lo que necesito. Lo que quiere decir que después de más de medio año de preparación, de darle vueltas y más vueltas a la cabeza con la forma y el modo de hacerme los trajes de pronto me he quedado sin nada que hacer hasta dentro de más de un mes. Y confieso que me aburro.

Así que supongo que tengo que buscar algo en lo que entretenerme si no quiero caer en el aburrimiento, la apatía y el mal humor. Quizá empezar a planear el traje para la 2ª Reunión en Canarias, o un traje regencia para una posible reunión en Vigo en marzo...

Espero hacerme fotos a lo largo del día de hoy de los dos trajes, quería que el traje de noche fuese una sorpresa, pero soy incapaz de callarme estas cosas que sólo me atañen a mí, así que desvelaré el misterio. Eso si, de momento sólo aquí en el blog... en el foro trataré de esperar a que subamos las fotos de la reunión.

4 comentarios :

  1. ¿De verdad sigue en pié la reunión en Canarias? Eso no me lo pierdo,
    Así que ya podemos ponernos las pilas en cuanto pase esta. Je,je,

    ResponderEliminar
  2. ¡Por supuesto que sigue en pie! Además, creo que seremos más los asistentes, pues muchas de las chicas que no podrán ir a esta tienen toda la intención de acudir a esa... Así que espero conocerte en persona el año que viene :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Charity8/20/2007

    ejem, ejem... que si te aburres de dejo mi vestido para que lo termines, jajajajajajajajajajajajjajaa

    ResponderEliminar
  4. JEjejejejejeje... no me tientes, no me tientes XD XD XD

    Un abrazote :)

    ResponderEliminar