Índice con imagenes

Mi alfiler de sombrero

¡¡Menuda aventura para conseguir un alfiler de sombrero que evite que el susodicho salga volando en la reunión!! Después de decidirme por fin a comprarlo en Victorian Trading and Co. y pagarlo, recibí un mensaje informándome de que había un coste añadido por los gastos de envío adicionales... y que no podía cancelar el pedido porque ya estaba enviado. He de reconocer que han sido muy rápidos (apenas cinco días) y que vale lo que he pagado por el... aunque al final haya sido el doble de lo que pensaba pagar. Pero bueno, ya está aquí y puedo enseñaroslo.

Esto es lo que venía en la cajita que me han enviado. Una revista, la caja del alfiler y una hoja con información para hacer el pedido de unas cartas de amor personalizadas para regalar.

Este es el interior de la revista, que en realidad es el catálogo de las novedades de la web. Hay cosas maravillosas, pero también muy caras. De hecho en la web venden incluso muebles al precio de varios miles de dólares.

Y este es mi precioso y elegante alfiler de sombrero, espero no hacer mucho destrozo hasta que aprenda a ponérmelo XD.

7 comentarios :

  1. desde el blog de ale llegue al tuyo, realmente encuentro una palabra que abarque todo lo hermoso que me ha parecido tu trabajo es titanico ,que perfeccion y tecnica ,me encantó.
    humildemente te felicito y permitime ponerte en mi lista de preferidos .
    un abrazo
    ines

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!
    Me ha hecho mucha ilusión tu comentario, muchas gracias! Y encantada de que publicites mi blog, aunque no hago gran cosa, pero bueno, cada una hace lo que puede :-). Te paso mi otro blog para que lo visites cuando quieras (es el que más actualizo XD) rhiwen.wordpress.com
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla!!!!
    Si que es elegante!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a las tres :) Me apunto vuestros blogs y espero seguir leyéndoos ;)

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Creo que ya lo puse en el foro pero me repito XD

    Es precioso el alfiler *___*

    Tendras que poner un tutorial sobre su uso cuando desentrañes el misterio del arte de no alfiletearse la cabeza jajaja, que yo solo he llegado a ponerme camotones cuando vailaba pero a veces ya me pegaba unos pinchazos que otros jeje.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Charity8/30/2007

    la verdad es que aquí tambien es chulísimo! jajajaja... lo que yo te diga, me veo epgándome mi sombrero con engrudo
    jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Es verdad, eso de usar un alfiler para sujetarse algo a la cabeza suena peligroso :p

    Pero es bonito ^^

    ResponderEliminar