Índice con imagenes

Noche de paz, noche de amor...

Celebréis como celebréis estas fechas, quiero desearos desde aquí unos felices días, que disfrutéis mucho de lo que sea que hagáis y que tengáis un nuevo año lleno de felicidad, alegría, proyectos cumplidos y mucho amor.

¡¡¡Feliz Navidad!!!

6 comentarios :

  1. ¡¡¡Feliz Navidad!!!
    Espero que lo hayas pasado muy bien y que todos, todos tus deseos se cumplan.

    ResponderEliminar
  2. Que pases unas felices fiestas llenas de momentos inolvidables con tus seres queridos. Te deseo que en este nuevo año se cumplan todos tus sueños y proyectos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el adorno del pie de arbol. ¿Lo has hecho tu ;-))) Feliz 2008. Besitos. Mabel.

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz Navidad a todas! ;) y gracias por vuestros buenos deseos.

    (No, el adornito del pie del árbol no lo he hecho yo, jajajaja, es una bolita de algodón que llegó a casa hace tiempo y que espero se quede con nosotros bastante mas).

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que en estas fechas, la ausencia de máquina en mi casa, me aisla un poco. Espero que esta Navidad haya sido para tí especial en todos los sentidos y que, a parte de los consabidos regalos, hayas recibido mucho cariño y mucho amor de parte de todos -hasta de nosotros, los ausentes. Que. de mi parte, he de decirte que envié para allá muchos pensamientos para tí-. El pie de árbol es sencillamente espectacular. En especial, la bolita de pelos que aparece acurrucada. Te envío muchos, muchos abrazos y una tanda infinita de besos

    carmen López y Martí

    ResponderEliminar