Índice con imagenes

Traje eduardiano de día.

Después de meses sin actualizar con un traje nuevo, aquí os muestro el primero de los que voy a hacer para la y 3ª Reunión de la Sociedad Victoriana Augusta. En este caso es un traje de día en algodón bordado color beige y con un cuello de bámbula blanca. ¿Qué os parece? Yo estoy muy contenta con él... fue ver la tela y tener clarísimo lo que quería. Los patrones son adaptaciones que pondré en cuanto pueda a la venta ;)



12 comentarios :

  1. O_O Alucino

    Es genial!! ^_^ Precioso, me encanta!! :D

    Que envidia sana me entraaaa!!
    A ver si a mí se me ocurre algo ya :D

    ResponderEliminar
  2. Impresionante! menudas manos tienes, siempre me dejas a cuadros o_o

    A mi mas me vale cojer la maquina de coser este verano y hacer algo, lo que sea =_=U

    saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Me repito, te ha quedado genial!!! Además te va cómo un guante ^^.u

    ResponderEliminar
  4. Anonymous7/04/2008

    Sois una absoluta dama eduardiana. Como bien dijo Doña Carmen, si una máquina del tiempo os trasladara a 1905, nadie diría que no perteneceis a esa época. Estais solemne, preciosa, y auténtica. Y del vestido, qué decir. Me tiene absolutamente enamorada.

    :*********

    Lady Áyden

    ResponderEliminar
  5. Divain.

    No puedo decir más.

    ResponderEliminar
  6. Charity7/08/2008

    jo, si es que estas increible con el vestido... en serio... increible

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay mujer! Entre tus mútiples gracias -que son muchas-, tú naciste para esto; no me cabe la emnor duda. Ahora si puedo apreciar el tono exacto del fajín y, te lo repito, es una combinación inusual para la época; pero, no por ello, resulta desagradable, ¡al contrario! En lo personal, se me hace atrevida ;) y creo que dice mucho de tí como autora del conjunto :) En serio que ardo en deseos de ver las fotos de esta reunión de agosto en el Retiro. No sabes lo orgullosa que me siento cada vez que obtienes un logro más, otra meta cumplida. Creo que lo disfruto tanto porque, de mi hacia tí, hay una mezcla de sincera admiración y de un irrefutable cariño. Rosario querida, eres una verdadera inspiración para mí.

    Carmen López y Martí

    ResponderEliminar
  8. Rosario, estos trajes son increibles, enhorabuena. Te envio este link que quizá te pueda interesar. Saludos desde Barcelona y hasta pronto, Paco.

    http://www.welmode.blogspot.com/#

    ResponderEliminar
  9. hola^^
    muy lindo el traje
    queria saber si tienes patrones de guantes o sabes donde puedo conseguir

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola, acabo de descubrir tu blog y me encanta! Soy lectora habitual de romántica-histórica y me han encantado todos tus trajes. Realmente son preciosos. Lo que me hago es un poco lío por tu pagina yo sola buscando cosas, pero todo se andará...Felicidades! vaya manos! se lo enseñaré a mi madre que tmb es modista.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. que decirte que no te hayan dicho ya..me quito el sombrero! impresionante

    ResponderEliminar
  12. Anonymous5/26/2010

    Bueno, estaba tan atareada la semana pasada que ni recuerdo donde escribi :(, asi que pense que daba lo mismo cualquier sitio.
    Soy Valeria de Argentina, yo habia escrito porq tenia que hacerle a mi nena de 4 años un trajecito de 1900.
    Quiero contarte que gracias a este blog logre animarme, y hacer todo lo necesario. la enagua, la camisa, la falda, la faja, el sobretodo, los guantes y el sombrero. aunq este último me costo toda una mañana almidonarlo.
    En fin, queria contarte que hoy fue, la fiestita y ella fue la caracterizacion mejor lograda :) y como lo prometido es deuda, te mando una fotito a tu mail.
    UN MILLON DE GRACIAS por todo. Y me encantaria seguir haciendo estas prendas. podrias contactarme con la sociedad augusta de buenos aires? mi mail es dollysheep81@hotmail.com

    ResponderEliminar