Índice con imagenes

Dos años online.


Hasta ahora no me había dado cuenta de que el mes pasado se cumplieron dos años desde que abrí el blog... parece mentira como pasa el tiempo. Sólo puedo decir que en dos años me he divertido muchísimo, he aprendido un montón de confección y he conocido a gente maravillosa gracias a este blog, así que no puedo hacer otra cosa que sentirme muy afortunada.

7 comentarios :

  1. Muchas felicidades!!!!
    ¿Donde esta la tarta????
    Cada dia que me paso por el blog me tienes mas alucinada con todo lo que haces.
    He vuelto a casa por vacaciones.
    Si estas en agosto por aqui y te viene bien mandame un mail para tomar un cafe.
    (...tengo escaneados un par de libros... jeje)
    Gal-la

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuanto tiempo, Gal-la! :) No sabes lo que me alegra que te gusten las cosillas que he estado haciendo últimamente.

    Este mes va a ser de locos, tengo un nuevo trabajo (y horas y horas que meter en él) y casi todos los fines de semana planificados ya... pero si encuentro un rato sin estrés te aviso ;)

    Un abrazote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades Rosario! Mil felicidades para tí, y para mi también, que gracias a este blog supe de tu existencia. Me parece mentira que haya pasado ya más de un año de que nos conocimos vía tu increíble blog. Yo me lo paso recomendándolo a todo el mundo para que te conozcan y conozcan las cosas maravillosas que salen de tus manos. Creo que una de los acontecimientos más relevantes de mi vida, a finales del 2006, fue establecer contacto contigo pues, de ese primer contacto han surgido muchas cosas hermosas e increíbles -como nuestro Jardín Secreto llamado Augusta-. Para mí, Cuaderno de Costura, más allá de un referente obligado para aquellas que disfrutamos de la moda histórica, es la puerta que conduce a un sueño realizado bajo tus siempre generosos auspicios. Como no darte las gracias entonces por tener este espacio abierto y prosperando. Cómo no desearte mil y una felicidades por haber logrado todo lo que has logrado en este breve espacio de tiempo. Eres una mujer increíblemente valiosa, Rosario y, para mí, toda una inspiración. ¡Ojalá vea crecer tu blog con mil y una maravillas en el futuro! -que sé que las habrá, porque eres una creadora constante-. Te dejo pues un abrazo enorme y el permanente deseo de que logres todos los proyectos que inicies. ¡Felicidades de nuevo, hermana!

    ResponderEliminar
  4. Jo, a ver quién dice nada bonito tras el comentario de Doña Carmen... ¡¡Siempre pone el nivel muy alto!!

    A sí que hoy haré un excepción y solo diré

    ¡¡FIESTAAAA!!

    Y que me encanta la tarta, me va a dar penita comérmela (xDD)

    Un besazo enorme y que estos dos años solo sean un comienzo.

    Gracias por el blog que a mí también me llevó a conocerte e involucrarme en Augusta.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a vosotras por pasar por aquí a celebrarlo conmigo. ¿Qué puedo decir? Pues que sois geniales cada una a vuestra manera y que jamás esperé que abrir este blog me llevaría a conocer a gente tan genial como vosotras. Os quiero mucho, chicas, y espero poder devolveros todo ese cariño converito en momentos mágicos que nos emocionen y no se nos olviden nunca.

    Un abrazo enorme y sobre todo GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. Lady B9/02/2008

    FELICIDADEEEESSS!!!!!!

    para que luego digan que Internet es malo eh? jejejejeje


    .....y que cumplas muuuchooos mássss!!!!

    ResponderEliminar