Índice con imagenes

Peinado eduardiano. Tutorial.



He aquí como hacerse un peinado a lo "Gibson girl". La calidad no es muy buena y la voz de la "narradora" deja mucho que desear... pero lo que cuenta es la explicación. Espero que os guste.

9 comentarios :

  1. He de decirte que me encantó lo que ví en este video por muchas razones, querida hermana. La primera de ellas es que finalmente te pude ver y escuchar como si te tuviera, en vivo y a todo color, frente a estos ojos míos de lo más maltrechos. La segunda, es que me asombró la pericia con la que manejaste las horquillas y lo rapidamente que te peinaste; incluyendo el postizo. La tercera, que fue un tutorial rápido; pero, aun así, de lo más didáctico porque, después de verlo y volverlo a ver, no queda luga r para la más mínima de las dudas. Las horquillas que te regaló Lizz son extraordinarias. Respecto a tu cabello, se ve muy bonito y atractivo. En fin, que todo quedó a pedir de boca, según mi leal saber y entender ;) Te dejo un fuerte y muy fraternal abrazo con todo mi cariño.

    Carmen López y Martí

    ResponderEliminar
  2. Estupendo tutorial y preciosa melena la suya querida ^_^

    ResponderEliminar
  3. A mí me sigue fascinando el verde de la pared... ¡¡Es que es muy bonito!!

    (Dirás... con todo lo que se puede decir y esta dale con la pared... pues sí... por que ya sabes que opino que el video es maravilloso, el tutorial es de lo mejorcito que he visto, y el resultado espectacular, así que yo sigo con lo de la pared...)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a las tres por vuestros comentarios. Lo del pelo, mis años me ha llevado, no vayáis a creer, que hace nueve años lo tenía corto y muy poquito cuidado, pero poco a poco a todo se llega, jejeje.

    Carmen, voy a tener que hacer más vídeos aunque solo sea porque nos sintamos un poquito más cerca, ¿no te parece? Y es que es genial esto de ver en movimiento a las personas que queremos y escuchar al fin su voz, aunque sea "enlatada".

    Getzse, el color lo elegí yo para mi cuarto de costura, es el más alegre de toda la casa y a mi también me encanta :)

    Un abrazo a todas :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que estaba arrobada en cuanto te ví y te escuhé. Sí fue como estar allí contigo en medio de esas paredes que, le doy la razón a Getzse, a mi también me cautivaron. La verdad, es que ese tono es bastante relajante. Un espacio de meditación ideal pues, al mismo tiempo, la base amarilla del verde, nos ayuda a pensar más y mejor ;) Fue maravilloso verte y escucharte, lo reitero. Te dejo muchos, muchos besos y un montón de apretados abrazos, hermana mía.

    Carmen López y Martí

    ResponderEliminar
  6. He encontrado tu blog de casualidad y ha sido una auténtica sorpresa ¡me ha encantado lo que he visto!.

    Estupendo tutorial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. pelazo!!! qué diver Doña Rosario en vídeo!! jejeje

    quedó muy bien en tutorial ¡¡y este lo entiendo, que está en castellano!!!

    qué arte!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el tutorial, ahora no tengo excusa para no hacerme un peinado así de bonito... aunque tendré que pensar que sombrero ponerle encima!

    Cristina

    ResponderEliminar
  9. También he encontrado el blog por casualidad, buceando en internet para encontrar vestidos de la época de la Regencia y he de felicitarte por el tutorial sencillo y claro. Enhorabuena por tu blog y sigue regalándonos con tu creatividad!

    ResponderEliminar