Índice con imagenes

Un fin de semana absolutamente eduardiano.

Este fin de semana he sido la anfitriona de miss Siddons y Lady Ayden, dos encantadoras damas a las que me unen lazos más fuertes que los de la amistad a estas alturas. Creo que no me equivoco al decir que ha sido uno de los mejores fines de semana de los que hemos disfrutado (y ya son unos poquitos los vividos juntas). Hemos visitado Laguardia, hecho un picnic, sacado infinidad de fotografías y reído y hablado como viene siendo habitual. Gracias preciosas, ha sido sin duda increíble... como siempre, habrá que repetirlo.


Más fotos, datos y comentarios en AUGUSTA
o en mi galería de fotos de Flickr.

4 comentarios :

  1. Anonymous8/10/2008

    Estás adorable, madrina mía. Cuanto más observo las fotografías, más creo que lo vivido no ha sido uno de los mejores sueños de toda mi vida. Has sido la perfecta anfitriona, nos has llevado a sitios increíblemente maravillosos y mágicos y has hecho como siempre, especial una reunión, llena de sonrisas, nuevos proyectos y cariño. ¡Qué especial que eres!. Tienes el corazón más grande del mundo, Rosario.

    Tu pitufa revoltosa,

    Lady Áyden

    ResponderEliminar
  2. Queridísma amiga:

    Esto si ha sido una sorpesa para mí. Una sopresa muy agradable, a decir verdad. Las fotos muestran lo que sin duda fue esta reunión extraordinaria. ¡Te ves hermosa! -y ya me dejaste sin palabras, caray-. Esto fue como una "probadita" antes del "picnic" del Retiro, una "probadita" que me supo a Gloria ;) Por cierto, se te ve mejor el traje con la faja blanca. En fin, aquí te dejo un beso y un abrazo muy fuerte, hermana mía.

    Carmen López y Martí

    ResponderEliminar
  3. Impresionante, de verdad.

    Y no solo por el vestido que es una maravilla, si no porque es en los pequeños detalles donde se realza la customizacion: el paraguas, el tocado, el abanico...

    Te aplaudo, es alucinante!

    ResponderEliminar
  4. ¡Impresionante!. ¡Y yo que me siento orgullosa si coso un botón en el mismo sitio en el que se cayó!.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar