Índice con imagenes

2ª Reunión de AUGUSTA. Picnic eduardiano.

Este fin de semana ha tenido lugar por fin el tan esperado picnic eduardiano de la Sociedad Victoriana Augusta de la que soy la orgullosa administradora.

¿Qué puedo decir? Un sueño vivido y un nuevo reto superado con creces. Los asistentes dejaron el listón bien alto para la próxima vez. Tengo que decir que las damas se han esforzado muchísimo en sus trajes y caracterizaciones, me dejaron positivamente impresionada y orgullosísima de ellas... y es que no puedo evitar sentirme responsable de todas mis damitas victorianas. Los caballeros, cinco en esta ocasión, estaban muy elegantes y fueron sumamente encantadores.

En fin, que ha sido un placer vivir este sueño con todos ellos, que el trabajo de este año para tenerlo a tiempo todo ha merecido sin duda la pena... y que siempre es triste que el fin de semana se acabe y tengamos que volver a la realidad. Pero, siempre nos queda el consuelo de las futuras reuniones.

En cuanto a mi traje, al final adorné el sombrero con una boa de plumas blancas... y es que las flores y yo no nos llevamos demasiado bien.

Fotografías en mi galería Flickr y más galerías y crónicas en el foro de la Sociedad Victoriana Augusta. En breve las fotos oficiales y el vídeo del evento.

Con mr. Elder, ofreciéndome unos apetitosos muffins.

La signora Camilleri compartiendo conmigo un té especial hecho por ella misma.

Jugando a la gallinita ciega con miss Spearhead, Lady Angélica, Lady Áyden y Lord Edward.

Posando junto a Lady Miranda, miss Spearhead y la signora Camilleri.

Foto de grupo frente al Palacio de Cristal.

7 comentarios :

  1. ¡¡qué jartá de ver fotos!!! :)

    qué ganas de que llegue la próxima reunión!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues ahora que me deja por fin abrir esto te quiero decir que enohorabuena por todo lo logrado y muchas gracias por los maravillosos mmomentos que nos brindasate, ninguno de los allí presentes deseabamos que se acabara, y seguimos son quererlo.

    UN beso muy grande cielo

    Chu!

    ResponderEliminar
  3. Desearte todas las felicidades del mundo, son pocas. Espero poder abrir tu galería en otra máquina para deleitarme con tus imágenes. Ese sombrero que llevaste, no necesitaba flores, créelo. Con las plumas te quedó absolutamente de época. Todas y todos os veis ¡divinos! y siento mucho, pero mucho, no gozar del don de la ubicuidad para poder haber estado ese día con vosotros en el Retiro. No solo ha sido un sueño logrado para tí, en cierta medida también ha concretado un sueño intensamente acariciado por mi misma cuando yo iba al Retiro en aquellos lejanos ayeres. Vosotros lo habeis cumplido por mí y lo habeis hecho con creces. Muchas gracias y ¡larga vida a Augusta!


    Carmen López y Martí

    ResponderEliminar
  4. Anonymous9/19/2008

    Felicidades por tu brillante idea. Soy una apasionada de la costura, en general, y disfruto viendo tus vestidos y todo lo que haces. Un saludo desde Roses, Girona, y ánimos para seguir en ello.
    Verónica

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso!!!

    Atte: Michel D'Pompadour

    ResponderEliminar
  6. Hola, he visto que tienes algunos patrones de vestidos que me interesan, he intentado enviarte un mail, pero no puedo no se por que, si te fuese posible ponte en contacto conmigo a traves de mi blog. Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Querida Amiga:
    Me sorprende ver a un esquisito grupo vestido de época por la ciudad y debo confesar que me alegra.
    Que tengais La sociedad Augusta una hermosa tarde

    ResponderEliminar