Índice con imagenes

250 mil visitas


Me propuse decir algo cuando alcanzase esta cifra, al menos agradecerselo a todos los que pasáis por aquí de vez en cuando. Si he conseguido haceros soñar siquiera un poquito, animaros a probar a confeccionar algo o a intentar recrear una época como la victoriana en la medida de vuestras posibilidades me doy por más que satisfecha.

Lo dicho, muchísimas gracias a todos los que habéis pasado por aquí en estos tres años de existencia de Cuaderno de costura.

7 comentarios :

  1. Enhorabuena! 250.000 es una cifra que impresiona; espero que todavía tengas muchas más

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!

    Y has hecho mucho! En todo este tiempo has creado trajes preciosos, y has dado vida a una sociedad más allá de los límites de internet.

    Y a mí me picaste el gusanillo de ésta época, desconocida y apreciada en un principio. Y que ahora casi manejo xDD

    Muchos besotes y sigue así! :)

    ResponderEliminar
  3. Lady H. Aka Cath la Valkyria chunga nibelunga.5/30/2009

    Mi geme linda, ole y ole por esas visitas... Y que sepas que yo sin tí y sin tu blog, no estaría en AUGUSTA. (Me voy a poner sentimental, asi que omitamos, omitamos).

    Sigue confeccionando, y sobre todo compartiendo contigo no solo eso, si no preciosos instantes.

    te lof a lot lot...

    ResponderEliminar
  4. Pues mira te lo voy aponer facilito pero bien real. Sin este espacio, yo no hubiese conocido gente tan linda (virtual y en persona) que a su vez me llevaron a conocer a otras personas (como mi actual jefe) y etc, etc...

    No sabes los alcances colaterales que has tenido pa mi Cuaderno de Costura...
    Sigue con este proyecto que da pa mucho, mucho más, justo como TU :*

    ResponderEliminar
  5. Para mí, Cuaderno de Costura fue el inicio de la concreción de un sueño y la apertura hacia mi actual momento existencial. Puedo decir, sin exagerar ni un punto, que es un parteaguas; así, llana y simplemente. Muchas gracias Rosario, y a seguir existiendo para continuar dándole luz a mi vida :)

    ResponderEliminar
  6. Vaya enhorabuena!! yo me pasaba en secreto porque hasta hace un par de días no tenía blog, pero si no te importa te hago un enlace en el mío que un sitio como este hay que promoverlo!!!

    Muchas felicidades y a ver si este veranito me pongo yo las pilas con la aguja y empiezo a aprender algo tan bonito como la costura.

    Un saludo!

    ResponderEliminar