Índice con imagenes

Nuevo proyecto. Vestido de noche regencia (I)

Después del primer evento del año llega el momento de ponerse con el segundo, en este caso es un duelo entre caballeros durante el día y una cena de gala con máscaras para la noche. Así que ahora mismo ando enfrascada con la creación del traje de noche, en el que voy a emplear una preciosa tela negra bordada en oro que compré este invierno sin tener claro para qué la usaría. Como la idea es hacer un traje de dos piezas, necesitaba una más ligera y que destacase para el vestido inferior... y creo que dí con ella el sábado.

Para empezar se sale de los colores que suelo emplear para mi misma, pero, pese a que tenía una bordada en negro para este traje, me di cuenta de que no destacaría en absoluto. El resultado sería elegante, si, pero no tan vivo como éste otro. Así que aquí me tenéis dispuesta a vestir una prenda amarilla cuando nunca antes lo había hecho (aquí hay que dar las gracias a miss Siddons que demostró en el picnic que el amarillo no es un color maldito y que incluso puede sentar bien, jeje)

De momento, os dejo unas fotos que saqué este fin de semana a las dos telas juntas, para que se vea el efecto que busco... Próximamente los avances con el traje ;)





8 comentarios :

  1. Punto número uno: el amarillo puede ser un color ingrato para las personas que son rubias y faltas de color -en México les dicen "güeras"- ya que las hace ver uniformes y sin chispa; o sea, la mar de sosas. Pero, para nada es desfavorecedor tratándose de personas morenas, tanto de piel como de cabello, ya que el amarillo, al contrastar con la piel morena ó el pelo ocuro, potencia los atributos de quien lo porta. Resumiendo en este primer punto: el amarillo puede ser un color que puedes usar sin sentirte agobiada por su luminosidad. Eso sí, el chiste aquí es saber combinarlo con algún color que te haga sentir más cómoda ;)

    Punto número dos: La combinación de las dos telas que muestras en las fotos, es sencillamente fastuosa y he de decirte que ya, desde este momento, puedo imaginarte con ese vestido de "grand soiree" ;)

    Te vas a ver como una auténtica reina, hermana mía. Te felicito pues por tu inusual elección ;)

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Anonymous7/14/2009

    Dios, me encanta la combinación de telas. ¡¡Vas a estar fantástica!! (orgullo de madrina ON)

    ResponderEliminar
  3. Anonymous7/14/2009

    Perdón, de ahijada, jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Ay, Carmen, GRACIAS.... eso espero, estar regia con él. A ver qué resulta de la modificación de patrones que espero hacer ;) Iré posteando lo que pueda. Y si, el amarillo como ha demostrado Charity es un color que a algunas personas les sienta muy muy bien, espero ser una de ellas.

    Gracias, Áyden, eso espero, estar fantástica cuando lo use ;)

    ResponderEliminar
  5. Anonymous7/17/2009

    Me gusta muchísimo la combinación que has elegido. Y como dice Carmen, con tu tono de piel y de cabello creo que vas a acertar vistiendo el amarillo. Además, el negro siempre suaviza, por lo que no te arriesgas a parecer una tea en medio de la noche.

    Ando saqueándole telas a mi mamá y haciendo cábalas, ya que vi una fotografía de su vestido de boda que me resultó muy inspiradora.

    ResponderEliminar
  6. Anonymous7/17/2009

    Por cierto, firmado:
    Kitty
    XDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Hummm...intrigada me tienes con tu traje, Kitty, jejeje. Lo de saquear telas... mooooolaaaa, jajaja. Suerte con el traje, y ya sabes, si hace falta alguna cosa, por aquí ando ;)

    ResponderEliminar
  8. Evangelina7/22/2009

    Es hermosísimo, ya te quiero ver con eso puesto!

    (soy Evangeline) =)

    ResponderEliminar