Índice con imagenes

Ultimo proyecto acabado. El traje de Lord Harvestone.

Como ya dije antes de la última reunión, tenía algo que mostraros que hasta que no fuese el picnic no podía desvelar. Pues bien, como ya habréis leído en la crónica del evento, se trataba del traje de Lord Harvestone... o mi caracterización de mi personaje ficticio del foro de Rol de Augusta.

Os dejo algunas fotos para que podáis verlo mejor, los acabados no son los mejores, pero para ser la primera vez que hago un traje de hombre me doy por satisfecha. Era en realidad una prueba, pues el traje del duelo tengo pendiente hacerlo, pero me ha venido más que bien hacer este para aprender bastante qué no debo hacer con el definitivo. Lo dicho, aquí están las fotos, siento la calidad pero sólo tenía a mano el móvil.

6 comentarios :

  1. Pues a mi me fascinó la caracterización del joven Haverstone. Y ahora que tengo más cercanas las imágenes del traje he de decirte que, aunque aun te quede algo que aprender para ser sastre, saliste muy airosa de esta prueba :) De hecho, no sabes lo que me gustó el resultado. Me quedé con ganas de gritar: "¡Muérete de la envidia, Lord Brummel!". Te dejo aquí un beso y un abrazo enormes y estoy deseando ver cual va a ser tu próximo reto a cumplir en estas aventuras costureriles.

    ResponderEliminar
  2. Anonymous7/14/2009

    Jo, qué bien se ve tan cerquita, da gusto, que ya como Lord Harvestone me dejó tan impresionada, no pude verle bien el traje. Es increíble lo que has hecho, me tienes maravillada. Enhorabuena Rosario. :*

    ResponderEliminar
  3. Jejeje...me queda muchisimo que aprender de sastrería. Pero el resultado me encantó cuando lo vi todo compuesto en el maniquí y estoy más que satisfecha con la caracterización de Harvestone :) Gracias Carmen, que risas, pobre Brummell, el grito en el cielo habría puesto de haberme visto XD XD XD Otro abrazo enooooorme para ti, te prometo que el próximo será bastante más espectacular que este, espero, y es que a mi rubio le sienta mejor el color negro ;)

    Me alegro que te hayan gustado las fotos, Áyden, pensé que debía sacarlas precisamente por eso, para quien no hubiera podido apreciar los detalles la noche del picnic... ya que se sale un poco de lo que solemos hacernos. Gracias por la enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  4. Anonymous7/17/2009

    Fantástica la caracterización que hiciste. A mí me daba hasta cosilla mirarte de frente, que imponías un montón.

    El traje es maravilloso, y te ha quedado muy bien ambientado. Si consigo la décima parte de tu maña para componer el traje de caballero me doy con un canto en los dientes.

    Kitty

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja... ¿que te daba cosilla? Jajajaajajaja.... Hombre, de rubio y con patillas estoy rara, es verdad, jajajaja. Nah, ya verás, con cuatro cosas se da el aspecto que quieres, nada como el pañuelo al cuello y el sombrero y, oye, queda uno recién sacado de un libro de Austen ;)

    ResponderEliminar
  6. "La Marquesa"8/18/2009

    Aqui vengo yo tarde¬¬ Marrrrditas vacaciones. En fin, qué te digo yo... Pues que ya sabes que me encanta el traje que confeccionaste para mi amado Stephen, y oye, que lo llevaste con más orgullo y porte de lo que muchos hombres desearían, hombre ya!!!

    En fin, que me pongo tontita cuando me acuerdo de cuando apareciste así. Que buena venganza la tuya, pero esto no va a quedar impune, vamos, me juego las propiedades de los Harvestone si hace falta. Y después de un poco de amenazas, que no nos gustan, ¿verdad? Decirte que gracias por todo (me pongo blandita), dile a mi esposo que tengo guardadita y cerquita la rosa roja (uohhh rosa rooooja)

    Besitos, lof yu, geme, lots.

    ResponderEliminar