Índice con imagenes

5ª Reunión de la SVA: Duelo Regencia.


Una vez más celebramos la última reunión oficial del año. Las últimas semanas, como siempre, fueron un poco más agotadoras de lo habitual, entre el trabajo, ultimar detalles y demás asuntos que hacen que uno llegue con más ganas si cabe a la reunión.

¿Y qué puedo decir de ésta última? Creo que cumplió con todas las expectativas que teníamos quienes asistimos a ella, fue sumamente divertida y un paso más en nuestras aspiraciones recreaccionistas. Los miembros de Augusta un año más sorprendieron por la calidad de sus trajes, es digno de elogio que personas que no han cosido nunca se atrevan con este tipo de ropa, pero no sólo eso, es aún más elogiable la calidad de ésta. Se nota que ponen el corazón y todo su cariño en los atuendos que lucen ese día, y ciertamente siempre me dejan boquiabierta.

Esta vez con más razón, puesto que al duelo sólo podían asistir caballeros y alguna de las caracterizaciones eran tan buenas que era fácil caer en la duda de si estaba una viendo a un hombre o a una mujer. Desde aquí y una vez más mis más sinceros elogios a las damas de Augusta.

Lo dicho, un día memorable y un fin de semana muy muy especial. Lástima que después de este se quede una con la sensación de que le falta algo... pero bueno, en nada comenzaremos a planear el 2010 ;)

Espero que os gusten las fotos que hicimos, podéis encontrar la galería oficial en este enlace y el hilo en el que hablamos de la reunión en este otro.

8 comentarios :

  1. Dios, me he puesto a ver las fotos y he estado todo rato pensado "Yo quiero, yo quiero", creo que ya te dije una vez (y si no te lo digo ahora), que me encanta la ropa de hombre.

    Por cierto, que me he animado y a parte de la web de cosplay, me he decidido a poner un blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me he quedado embelesada con tu blog y la ropa tan maravillosa que haces. Tampoco conocía nada de la SVA, ¡y yo que pensaba que esas cosas no existían en España! Soy una victorianista de pura cepa y me encantaría unirme a esa sociedad, ¿es algo cerrado? Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Nami, me alegra que te hayan gustado las fotos. Me pasaré por el blog a cotillear un poco,jejeje.

    Gracias a ti también, Hester. Actualmente Augusta no acepta nuevos miembros, pero creo que en un mes o así volverá a hacerlo. Si para entonces sigues interesada será genial tenerte por allí con nosotros.

    Un abrazo a ambas y gracias por vuestra visita y comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Me fascina ver lo que creas, tus trajes y vestidos. Estoy haciendo un sorteo en mi blog esta semana, por si quieres participar. Besos. Mabel.

    ResponderEliminar
  5. ¡Y que lo digas! Esta reunión fue un paso más allá incluso de lo que se esperaba de ella ;) Yo me quedé muda viendo las fotos y con una muy fuerte sensación de que Augusta ya ha madurado :) Ya sabes, me hubiera encantado estar con vosotras y estaré en un futuro, por supuesto. De momento, un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenos días! He estado mirando este blog y todos sus trabajos, y debo decir que estoy muy impresionada.
    Hará un añito más o menos desde que me empece a interesar de este modo por las épocas pasadas. Empecé por el victoriano y ahora ya ha absorbido a todo el siglo entero, al anterior y al posterior.
    Y qué decir ya de la moda de esos tiempos, viendo cómo ahora la gente se desprecia a sí misma con una imagen lejos de ser cuidada.
    Encontré su blog hace muy poco y visité tanto la web de la SVA como algunas de los links. Me llevé una grata sorpresa al ver lo grande que parece la escena.
    Espero ver más trabajos suyos, son una motivación enorme para aprender a coser de una vez...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Anonymous11/04/2009

    Hola tu pagina es fabulosa y tus cosplay tambien ... queria mandarte un correo para ver lo de hacerte un pedido pero no está activo el link ... mi email es y_olmedo@hotmail.com si puedes me mandas ahí un correo ... gracias y saludos ...

    ResponderEliminar
  8. Holaa! que preciosos vestidos! me encantan..solo pase a saludar y a cinocer tu blog besos desde Peru!!

    ResponderEliminar