Índice con imagenes

Como sentarse con una crinolina.

Me comprometí con varias damas de la Sociedad Augusta a grabar un vídeo donde pudiera verse como sentarse con la crinolina, así que he aquí el resultado:



El traje aún no está terminado, las bajo mangas no son las definitivas sino que son las de una camisa de Chema que me "agencié" para el vídeo. Tampoco tengo aún claro si llevaré esa peluca y una redecilla... pero para lo que necesitaba creo que la caracterización nos vale ;)

5 comentarios :

  1. Empezaré por el principio, el traje te está quedando tal y como yo lo imaginaba ;) Es más, puedo decirte que mejor porque, contigo adentro, tiene un "plus" que no le da el maniquí ;) Por otro lado, creo que resulta muy explicativo el que te muevas como te mueves en este video :) ¿Quién se fija en las mangas de la camisa de Chema? Yo estaba viendo unas mangas completamente diferentes ;) Por otro lado, si va a usar lo que me dijiste, el peinado a dos bandas es lo correcto, si; liso o rizado, no importa, pero con el moño bajo en la nuca. No uses la redecilla porque era más para recoger el cabello, de manera algo casual, de diario. Para salir de paseo o para ir de visita, se solía llevar el cabello peinado pulcramente, por muy sencillo que fuera el peinado ;) ¿Qué más?... ¡Que me encantó la imagen que proyectas así vestida! Se te ve... ¡tan de la época! El cuello, "ad hoc" ;) Y consíguete un buen camafeo para adornarlo :) Mujer, no sabes lo feliz que me has hecho al haber subido este video a tu blog. Verte y escucharte, es siempre un regalo para mí :) Besos y abrazos muy, muy fuertes

    ResponderEliminar
  2. ¿Sin redecilla? ¡Ay Carmen que me hundes en las miserias! ¡Ahora me va a tocar enmoñarme con mi propio pelo...!
    En fin... un mal menor, que a mí aún me queda todo por hacer.

    Pasaba por aquí también a dar las gracias por el video. Lo cierto es que si, una se puede sentar bien, sin problemas... pero es necesario probarlo en carnes propias para creerlo.

    Un besazo a ambas.

    ResponderEliminar
  3. Melora mía, lleva la redecilla si te da la gana, que de época, si es : )Pero, si la usas, trata que no sea tan gruesa como la que lleva Rosario y negra, a ser posible. Ahora, si traes el cabellito corto, tú tranquila, que he visto fotos norteamericanas con muchachas de cabelo corto en los años de la Guerra Civil ;) Déjame que llegue a la casa y te envío esas fotos por correo. Es que las tengo en mi computadora :) Un beso enorme para tí.

    ResponderEliminar
  4. El traje te está quedado realmente precioso, y el video es muy útil, porque yo no me atrevía a sentarme ^^

    ResponderEliminar
  5. Con permiso. Sólo quiero dejar este comentario para felicitarte. Es la mejor página que conozco desde que camino por el intrincado mundo de internet y ya hace algún tiempo. Espero mantener el contacto. Gracias

    ResponderEliminar