Índice con imagenes

Traje de paseo para Almendralejo (III).


Bonito, ¿verdad? La suegra de mi gran amiga Bea me ha sacado del paso y ha resuelto un problemilla, como era encontrar el tipo de broche que andaba buscando. Sin saberlo ellas, era algo bastante parecido a esto, así que ya tengo broche que llevar para la Ruta, y además este me va a permitir usar perlas en los pendientes, que siempre me parecen una buena y elegante opción.

Por lo demás, esta tarde al fin he cogido el bajo de la falda y le he puesto la franja de terciopelo que lleva, ahora solo me falta coser los alamares y hacer las bajo mangas... y con eso podré dar por terminado el traje de día y meterme de lleno con el de noche.

7 comentarios :

  1. Hola! wow, he visto tu blog y quede fascinada! desde ya te sigo, las imagenes que pones son increbiles! sigue asi con el blog!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Ni guapa que vas a estar, geme!!!
    El broche queda ideal, y lo que he ido viendo de tu vestido me tiene alucinada... Penita que no pueda verte en directo, ni a las otras victorianiñas.
    MUA!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó ese broche. Se me hace la mar de exquisito y creo que tiene un plus ;) Ahora... ¡por el traje de gala para el baile! :) Porque éste ya te quedó y te quedó ¡de maravilla! -como todo lo que haces-. Yo estoy con Cathy: ¡lástima que no vaya a poder verte, en vivo y en directo, en Almendralejo!; pero con las fotos y los videos, me conformaré. Por mi parte, ya me compré el dizque el "cástor" de mi falda de "china" y estoy viendo si me pongo ya manos a la obra para lo de septiembre ;) Ya te iré dando avances y contándote cosas del cómo y el por qué de ese atuendo. Mientras..., embobada me dejas con el broche y soñando en como te verás en Almendralejo. Un beso enorme, hermana.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es un broche precioso.El vestido te vá a quedar de lujo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas, me alegra que os guste :)

    Carmen, estoy deseando ver esa falda, conocer tus planes y ver tus avances. Mucha suerte aunque sé que no la vas a necesitar porque siempre consigues el sabor auténtico de época en tus proyectos.

    Y no os preocupéis que el evento quedará muy documentado ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Sin duda es el complemento perfecto.

    ResponderEliminar
  7. Miss Morgan3/17/2010

    Cuanto más miro el broche más me gusta, es finísimo, el equilibrio perfecto entre delicadeza y visibilidad (porque con el tamaño de estos trajes algo con el cabochón muy pequeño pasaría desapercibido). Lo adoro. Y el cuello (suspiro).

    Doña Carmen, el día que la vea vestida de china poblana (creo que se dice así) con su falda de cástor tendré que tener las sales a mano porque me va a dar un arrechucho de la emoción.

    Besos para todas.

    ResponderEliminar