Índice con imagenes

Traje de paseo para Almendralejo (IV).

Bueno, ahora si :)


Ayer me pidió Bea si podía ponerle alguna foto del traje completo para enseñársela a su suegra, que es quien ha tenido la amabilidad de prestarme ese preciosísimo broche. Así que aprovecho para subirla y mostraros la falda terminada y el cuerpo acabado con los alamares ya cosidos. Sólo faltan las bajo mangas, pero creo que esas tardaré en hacerlas, ya que quiero ponerme cuanto antes con el traje de noche... (a este paso acabaré soñando con él de las ganas que le tengo).

Este es mi traje de día para La Ruta Literaria de Almendralejo 2010.

11 comentarios :

  1. Toma ya! Pedazo de traje el tuyo!
    Fotos, queremos muchas fotos del evento.(L)

    ResponderEliminar
  2. Vaya-pedazo-de traje.
    Ains Mari ¡¡¡ARTISTAZA!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien te ha quedado!! Vaya manos tienes :D Qué envidia!!

    ResponderEliminar
  4. Qué trabajo tan bien hecho. Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Perfecto, me encanta. Felicidades

    ResponderEliminar
  6. Aiiii es una divinuraa!! me fascina!! entrastes alguna vez a la pagina del Wave Gothic Treffen ahi vestidos alucinantes! aiii me encanto ocomo te quedoo ^^ besitos!

    ResponderEliminar
  7. Anonymous3/16/2010

    ¿Los alamares son los "ojales" esos tan chulis?

    yo también estoy como ansiosa por ir terminando trajes jajaja nos va a dar algooo!!!

    Frau B

    ResponderEliminar
  8. Miss Morgan3/17/2010

    La primera vez que ví estas fotos no reparé en lo perfectas que te han quedado las pinzas del delantero, Señor, qué maravilla. Tengo unas ganas locas de admirar (de cerca) el efecto de las mangas una vez puesto, tiene que ser impresionate.

    Estoy yo montando mi chaqueta y tengo más miedo que vergüenza. Ayer soñé con mi dilema puntilla vs. tira bordada y acabé soñando que no me salía el paso de polka. Estoy fatal XDD.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho el resultado final Y ese "vivo" de terciopelo al final de la falda, se me hace muy adecuado :) Espero que te haya quedado como lo tenías en mente al comienzo de esta tarea ;) O, por lo menos, lo más cercano posible a esa imagen primera :) Para mí, ha quedado ¡perfecto!

    Respecto al paso de la polka, señorita Morgan... solo es un vals a brinquitos ;)

    ResponderEliminar
  10. Anonymous3/26/2010

    Habiendo descubierto este rincón en la web hace mucho ya (demasiado tiempo guardado en favoritos), y siendo gran amante de la historia, la costura, y de las cosas hechas a mano en general, hoy me pregunto por qué no habré tenido corazón para comentar antes. Me encanta todo lo que creas y lo que desarrolláis como grupo. Anima un montón pasarse por aquí y ver las novedades, ver tu ánimo al emprender los proyectos. Poco a poco y con tesón es como mejor se crece, y espero que tu sociedad Augusta crezca mucho pero sobretodo bien y en la mejor compañía.

    -Boboli-

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todas por vuestros amables comentarios.

    +.F.+, he estado mirando la página, si, hay algún traje interesante.

    Brandon, tengo ganas de ver fotos de tus trajes, buena mujer, que me tienes con toda la intriga. Y sip, los botones chinos estos son alamares :)

    Kay, jo muchas gracias, lo de las pinzas ya te conté que todo su secreto es plancharlas a conciencia, de ahí que se vean tan rectas y planitas. Ya verás como te queda bien la chaqueta y desde luego, la polka la vas a tener dominada para cuando llegue el baile :)

    Carmen, hermana mía, después de esta semana de locos espero poder tener tiempo para charlar largo y tendido contigo. Me alegra que te guste el resultado final, creo que si, que ha quedado como yo lo veía en mi cabeza.

    Boboli, muchísimas gracias por tus palabras y tus buenos deseos para nuestra Augusta. Tienes razón, esa es la única manera de que un proyecto crezca y salga adelante. Espero seguir leyéndote por aquí o incluso, si te animas, a hacerlo en la Sociedad.

    Abrazos :)

    ResponderEliminar