Índice con imagenes

Detalles de ultima hora.

Como siempre, llevo  muchísimo tiempo sin actualizar el blog. Es normal, entre el trabajo que me lleva la mayor parte del día y la cantidad de cosas que hago por uno u otro lado... al final coser es a lo que dedico menos tiempo, muy a mi pesar.

El próximo fin de semana tendrá lugar la 7ª Reunión de la Sociedad Victoriana Augusta, esta vez en el Real Sitio del Palacio de La Granja. Como suele ser costumbre, la moda empleada es la misma que para la primera reunión, así que de nuevo vestiremos crinolinas. Esta vez me he encontrado con el problemilla de haber perdido más de siete kilos desde la anterior... con lo que eso supone para un traje que está hecho a medida. Pero bueno, asunto solucionado y ahora solo queda resolver el del peinado, porque ahí también ha habido cambios y he pasado de tener una melena hasta la cintura a llevar el pelo bastante corto... aunque lo suficientemente largo como para poder apañármelas, creo.

Así que solo queda ir haciendo la maleta, no olvidar nada e ir con toda la energía del mundo, que nuestras reuniones son maratonianas... y vuelve uno hecho un escombrillo, que ya tenemos una edad, jejeje, o como me suele decir Charity: "estás mayor, jefa" :)

Pues nada, a la vuelta pondré las novedades por aquí, fotos, cotilleos, resumen del finde y más adelante veremos en qué nuevo proyecto me meto.

3 comentarios :

  1. Antes que nada, gracias por la conversación de este sábado. No sabes como la necesitaba : ) Y, por supuesto, este próximo fin de semana estaré pensando mucho, pero mucho en vosotras :) Preguntándome, que tal os trato Don Nilo y cuantas cosas nuevas y divertidas no os habrán sucedido en el marco majestuoso de La Granja. Claro que tendré que esperar poco para saciar mi curiosidad ;) Por cierto, no me desdigo ni un punto de lo que te dije el sábado y cuanto más veo la nueva presentación de este "Cuaderno de Costura", más lo compruebo: eres una diseñadora fabulosa y muy, muy creativa.

    Muchos besos y abrazos para tí, hermana mía : )

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno, otro proyecto.
    No se preocupe por la melena, querida, para eso están la pelucas :)
    Saque muchas fotos por favor, me encantará verles vestidas de crinolina otra vez.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues olvidaros del estrés y a disfrutar! ;)
    7 kilos menos y pelo corto! Madre mía, lo de los cambios era en serio, jejeje

    ResponderEliminar