Índice con imagenes

De fiesta con vampiros.

Uno de los planes que tenía para fin de año era este, aunque al final desistí de hacerme un traje nuevo para la fiesta, entre otras cosas por tiempo y porque tenía el traje de polisón color vino de la primera reunión que tres años después me queda perfecto (maravillas de ponerse a dieta).

Así que el sábado pasado, con la impagable compañía de Miss Ament y mi hermano y sus amigos, disfrutamos de una fiesta que estuvo muy muy bien. Contenido variado, bebidas originales, gente con mucha inventiva y atuendos de todo tipo. La verdad es que me sorprendió la cantidad de gente simpática y lo bonitos que eran algunos trajes (eso y la de hombres elegantes y atractivos que hubo, jejeje).

Pues eso, que la fiesta fue un éxito, que se agradece que alguien se arriesgue a hacer esto en una ciudad tan pequeña como es Logroño y que espero que la organizadora (a quien desde este espacio mío le doy nuevamente las gracias) se anime a seguir organizando eventos de este tipo.

Os dejo una foto, el elegante caballero de la izquierda es un amigo y el uniformado del centro un invitado que amablemente posó con nosotros para la foto.


4 comentarios :

  1. Creo que nos parecemos muuucho, por un lado somos tradicionales y por otro lado no cerramos puertas ha nada nuevo que pueda ser sumamente original, como veo fue esa fiesta. Aunque os veo a todos muy jóvenes, te aseguro que no habría desentonado. Me gusta muchísimo la gente con inventiva y he visto en tu galería de fotos gente que le sobraba.
    Insisto que color tiene ese vestido, no engordes, que te sienta de maravilla.
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, me has calado :) A veces hay que ser flexible, no queda otra, además una fiesta siempre es una fiesta, jejeje.

    Seguiré tu consejo, jajaja, nada, nada, me queda por perder la mitad de lo que me había marcado y por mucho que me cueste (que no está siendo tanto como pensaba) estoy decidida a hacerlo.

    Un abrazote (ya tengo fichado tu blog, jejeje)

    ResponderEliminar
  3. Miss Morgan10/28/2010

    ¡Guapísima! EStás para que te secuestre una tripulación steampunk, preciosa.

    Me alegro de que la fiesta fuera un éxito, a ver si cunde el ejemplo. Mi enhorabuena para la organizadora.

    ResponderEliminar
  4. Voy a proponerte algo para darle más vista a tu traje :) Ponle, a la altura en donde la sobrefalda se frunce, unos vivos negros o color vino en una tela de textura parecida a la de la falda que pueden acabar en una gran lazada sobre la misma falda negra. Creo que te voy a tener que mandar un dibujo para tratar de explicarme mejor ;)

    Pablo, lo sigo diciendo, ¡es un muñecote! No está rechulo ni ná el condenado ;) De tí, ya sabes que que te ves como una muñeca de porcelana. Muy, muy "ad hoc" con el "look Steampunk" general de la fiesta con detalles muy particularmente victorianos :)

    La verdad es que te ves muy, muy bien con esos kilitos de menos y portando ese traje que me vuelve loca desde que te lo conocí :)

    Besos.

    ResponderEliminar