Índice con imagenes

Romanticismo Fashion Night

Supongo que imaginaréis el orgullo que supone para mí abrir esta entrada en el blog para anunciaros que el próximo día 14 de Mayo la A.C. Sociedad Victoriana Augusta colaborará con el Museo del Romanticismo de Madrid. 

Transcribo de su programa de actividades para este mes de mayo, que podréis encontrar al completo en su web y en su página en Facebook:


NOCHE DE LOS MUSEOS
“ROMANTICISMO FASHION NIGHT” 
Apertura extraordinaria: S14, 20.30 – 24.00 h
No es necesaria reserva previa. Acceso libre hasta completar aforo.
Este año celebramos la Noche de los Museos con una actividad muy especial: en la “Romanticismo Fashion Night” podréis disfrutar de dos pases de moda del siglo XIX en la que conoceréis de primera mano los trajes más  in del momento. Miriñaques, bertas, sombrillas, levitas… todo un universo de indumentaria y tendencias que os sorprenderá. 
Además, el resto de la noche elegantes damas y sobrios caballeros románticos os recibirán en las salas del Museo para contaros su ajetreada vida social… 
Pases de moda romántica.
Auditorio del Museo del Romanticismo.
20.45 h. 
23.15 h. 
Agradecimientos: Asociación Cultural Sociedad Victoriana Augusta (primer grupo recreacionista español, centrado en aspectos sociales del siglo XIX y que cuenta con alrededor de cien miembros en todo el mundo).

Ni que decir tiene que estáis invitados a acudir todos aquellos que podáis hacerlo, no sólo porque os aseguro que va a merecer la pena ver al natural los atuendos de los miembros de la Sociedad (haremos un repaso a la moda del siglo XIX) sino porque además cualquier excusa es buena para visitar un museo tan hermoso y único como lo es el Museo del Romanticismo de Madrid.

2 comentarios :

  1. Miss Morgan4/29/2011

    Va a ser una noche inolvidable, ya veréis.

    ResponderEliminar
  2. Cierto,muy cierto.Memorable durante muuuuuucho tiempo,y el principio de muchas más ;)

    ResponderEliminar