Índice con imagenes

Actualizando con novedades: La Noche de los Museos 2011. Museo del Romanticismo.



Quienes me seguís en Facebook sabéis que la última noticia que tenía por compartir era la que trataba sobre la colaboración de la Asociación Cultural Sociedad Victoriana Augusta con el Museo del Romanticismo. He estado tan ocupada desde entonces que ni tan siquiera abrí entrada aquí para contaros como fue todo. Espero que me disculpéis, pero me temo que el blog termina muchas veces al final de mi lista de prioridades.


¿Os ha pasado alguna vez que vivís una experiencia breve pero intensa de tal manera que una vez pasa parece que lo hayáis soñado en vez de haberlo vivido? A mi me sigue pasando algo así ahora que ha transcurrido más de un mes. Fueron unas pocas horas que pasaron volando pero que nos dejaron a todos un recuerdo increíble. Si tengo que resumir esa noche diría que se sumaron los nervios del estreno con la tranquilidad de saber que hacemos las cosas bien dando lo mejor siempre; a eso le añado el reconocimiento de los responsables del museo que nos trataron estupendamente y de quienes fueron a ver los desfiles o la ambientación que hicimos en las salas del museo. Fue absolutamente perfecto, todo salió como estaba previsto (y quizá aún mejor de nuestras expectativas), los miembros de Augusta como siempre lucieron sus reproducciones de trajes de la época con orgullo y buen gusto, nos ayudamos unos a otros en lo que hizo falta y al final... el resultado es la prueba tangible de todo lo que hay detrás: trabajo, esfuerzo, constancia... pero también cariño, amistad y compañerismo. 

En la galería de la Asociación podréis ver fotos del evento, también en el Facebook del Museo del Romanticismo. A continuación dos vídeos en los que salen miembros de la Asociación durante este evento:


Vídeo publicado por El Mundo en un artículo dedicado integramente a este evento. Es un vídeo precioso.





Y eso es todo en cuanto a esa gran noche :)


2 comentarios :

  1. Fue una experiencia memorable. Y conozco la sensación que describes. Eso es lo que pasa cuando se te cumple un sueño tal y como lo soñaste ;) Y pronto, muy pronto, yo me sentiré igual cunado podamos vernos este agosto :) Un abrazo y un beso enormes.

    ResponderEliminar
  2. Miss Morgan7/11/2011

    Yo también tuve esa sensación de que fue un sueño hecho realidad. Una noche inolvidable que me hizo valorar aún más, si cabe, a todas las personas que forman Augusta.

    ¡Carmen, he de llamaros en agosto y enviarte un beso telefónicamente! Me alegra muchísimo.

    ResponderEliminar