Índice con imagenes

Traje de verano. Forma natural (1)

Pues aquí vamos una vez más con un nuevo traje en desarrollo, en este caso es el que llevaré a la 8ª (mi número de la suerte) Reunión de la A. C. Sociedad Victoriana Augusta. Como es una reunión veraniega, en un entorno rural y campestre, lo ideal es un traje ligero y alegre. Como ya comenté varios post más atrás, mi idea es un traje entre los dos que mostré, la tela es regalo de Inma (mi querida Doña María de Melo) que encontró una preciosisima muy parecida a lo que yo estaba buscando.

Bien, pues así es como está el traje por el momento: falda casi terminada (a falta de los numerosos volantes que va a llevar), sobrefalda resuelta, cuerpo a falta de las mangas con sus adornos y el abotonado. Después de eso tengo que ver como adorno mi sombrerito a juego con el traje.







Ah, y como extra he aquí mi gorro de dormir (a falta del encaje pasacintas que tiene que llevar en el ala).




3 comentarios :

  1. Pues lo que estoy viendo, me está gustando mucho. El gorrito de dormir es una auténtica "cucada". Y felicita a Inma de mi parte, es una excelente buscadora de telas ya que encontró algo que, no solo se parece a lo que tenías originalmente en la imaginación, sino que además se ve la mar de fresco -que es lo que conviene para estos días de julio ; )- Como siempre, me dejas más que picada con los futuros resultados que, sin dudarlo, me atrevo a pronosticar de magníficos. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Miss Morgan7/11/2011

    ¡Mother of the pretty love! ¡Pero qué belleza! Es finísimo el traje, me encanta la tela, qué delicada la sobrefalda, ese peplum de tablas en el bajo de la chaqueta... Vas a estar preciosa.

    Mención aparte al gorrito de dormir, qué modelo más bonito, una recreación perfecta, enhorabuena.

    ¡Un éxito total en tiempo record! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. es precioso

    http://laagujadelasenoritamandarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar