Índice con imagenes

8ª Reunión de la A. C. Sociedad Victoriana Augusta.

Bueno, pues la reunión llegó y pasó, como siempre acabó superando todas nuestras expectativas y eso que eran muchas, porque sólo con reunirnos ya sabemos que vamos a pasarlo genial. Los trajes, maravillosos, tanto los de las damas como los de los caballeros que lucían perfectos y elegantes. Esta vez me llevé a Lucas, que como buen perrito faldero se portó muy bien y no se separó ni un minuto de mi lado (buena muestra son las fotos, jeje, me temo que está "enmadrado"). Fue un fin de semana intenso y a la vez muy relajado, hablando de todo, riéndonos muchísimo gracias entre otros a doña Pepa que tiene un sentido del humor sano y envidiable. No hicimos demasiadas fotos, como es lo habitual, y es que entre tanto que hablar y que disfrutar parar para tener que hacerse fotos es una tontería. Pese a eso ha quedado una galería preciosa que hemos de agradecerle a Monsieur Martell y a Mr. Bunbury, quien vino exclusivamente a fotografíarnos y cuyas fotografías aún no han sido colocadas en la galería pero que serán a buen seguro maravillosas.

Esta vez he tenido muy poco tiempo para terminar mi traje, tenemos muchísimo trabajo y eso me ha impedido invertir más horas en él, pero estoy muy contenta con el resultado, la tela que me regaló Inma (doña María en la SVA) es preciosa y con una caída perfecta, además de un par de consejos para los acabados que me han venido de perlas.

Podéis leer las crónicas de la reunión en el foro de la Sociedad Victoriana Augusta, y ver más fotos en la galería del evento

Cada día que pasa me siento más feliz por la gente tan estupenda que Augusta me ha permitido conocer, hemos llegado a un punto en el que da igual lo que hagamos, eso es la excusa para juntarnos, lo que realmente merece la pena de cada una de las reuniones es eso: la gente tan maravillosa que la forma. Sólo por eso cualquier esfuerzo, obstáculo, trabajo o lo que surja lo vale.

Y ahora a por lo siguiente, que tengo que hacerme el vestuario para el Festival de Jane Austen en Bath... con un viaje a Méjico de por medio. ¡¡Victorianiñas mejicanas, allá voy!! :)


5 comentarios :

  1. Y yo aquí, contando los días que faltan para verte : ) Las fotos de esta reunión se me hicieron la mar de inspiradoras. Y tu vestido de día... ¡maravilloso! Creo que ha sido una reunión magnifica llena de todo lo que debe de tener una reunión de Augusta. Risas, comentarios, asombros, juegos y todo lo que se os puede ocurrir en ese instante, además de lo previamente programado, claro ; ) Te mando un montó de besos y abrazos fuertes, fuertes, fuertes.

    ResponderEliminar
  2. Miss Morgan8/04/2011

    Otra maravillosa reunión y otro montón de buenos recuerdos. Gracias por hacerlo posible. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este vestido. Te ha quedado estupendo y estas guapísima con el

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Nereida, buena parte del mérito lo tiene la tela preciosísima que Inma encontró para mí y que me regalo, vale millones :)

    ResponderEliminar