Índice con imagenes

Punto y aparte.

Después de casi un año de silencio blogero y unas necesarias y gratificantes vacaciones del mundillo de la red y la recreación histórica regreso con la inauguración de este Cuaderno de costura 2.0. He mantenido el otro blog abierto, más por razones sentimentales que porque tenga ya alguna utilidad (aunque es posible que finalmente lo elimine), ya que los post que he considerado más significativos los he trasladado a este nuevo espacio.

En principio y como puede verse a simple vista mi intención es que este espacio propio y personal tenga la finalidad de convertirse en un lugar donde plasmar nuevos proyectos, ideas, diseños e incluso información curiosa que encuentro por la red. En parte sigue siendo el lugar que era: un sitio donde hablar de moda del siglo XIX, compartir tips sobre su confección, mostrar el progreso de las prendas que haga para futuras recreaciones, etc; pero también es un lugar nuevo en el que habrá otro contenido distinto al margen de la reproducción de prendas de época.

Un abrazo para todos aquellos que leían Cuaderno de costura y para quienes lleguen aquí por primera vez, espero que nos leamos con asiduidad y disfrutemos de nuestros intereses comunes.



17 comentarios :

  1. Hola!!!
    Me alegro de poder leerte de nuevo y estoy deseando ver los nuevos proyectos que hagas porque eres una artista
    Muchos besos y mucha suerte con esta nueva andadura bloguera ; )
    Nereida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Nereida! Pero aquí la artista eres tu ;) Un fuerte abrazo y gracias por tu comentario :*

      Eliminar
  2. Bienvenida nuevamente. Siempre a sido muy agradable ver tus entradas y estar enterada de tus proyectos. Mucho éxito en este! Saludos desde Chile ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Malina, estoy contenta de estar de vuelta en el mundillo blogero. He estado viendo tus blogs y me ha gustado mucho lo que he visto, desde ya te sigo. Un abrazo desde España :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Que bueno que podamos estar conectadas. Espero comenzar a ver tus nuevas entradas. Besos! ^^

      Eliminar
  3. De nuevo, encantada de leerte. Mucha suerte en tu nueva andadura. Noelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Noelia! Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. ¡¡Menuda alegría que me has dado, Charo!! Me ha encantado la nueva imagen de este nuevo blog y estoy deseando ver tus novedades. Un abrazo muy grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gemma! Muchas gracias por la visita y por tu opinión, me alegra que te guste el aspecto del blog. Un abrazo muy fuerte y seguimos leyéndonos por la blogosfera ;)

      Eliminar
    2. Por cierto, que si alguna de vosotras quiere una nueva plantilla personal y única para su blog lo hablamos ;)

      Eliminar
  5. Charo que gusto volver a ver tus proyectos y novedades. La verdad es que siempre me ha encantado tu trabajo y bueno ahora te vuelvo a seguir. Te mando un fortísimo abrazo. -Stanzie Ceci- :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ceci, que alegría leerte por aquí!! y más aún descubrir que tienes un blog y unas cuantas entradas que quiero leerme con calma y comentarte a fondo. Gracias por tus palabras y por saludarme, un abrazo muy fuerte y ¡nos leemos! :*

      Eliminar
    2. Nos leemos,Charo.¡Muchos besos! ^^

      Eliminar
  6. Pues por aquí ando yo también deseándote mil felicidades y parabienes en esta nueva aventura :) Por cierto, ahijada, que gusto leerte por acá. Igual que a Nereida, Noelia y Gemma. Besos a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, hermana mía, por los parabienes y por pasarte por aquí a visitarme! :*

      Eliminar
  7. Precioso el nuevo blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Concepción! Un saludo.

      Eliminar