Índice con imagenes

Burda Challenge 2013. Enero.

Actualizándome un poco en el mundillo blogger después de tanto tiempo sin visitarlo me encontré con el blog de La Inglesita, y ¿qué os puedo decir? me encantó. Tiene muy buen gusto, sabe coser envidiablemente, hace tutoriales utilísimos y además parece una persona encantadora. Así que me hice seguidora y mientras leía sus post me encontré con su reto Burda para 2013.

¿En qué consiste el reto? En algo muy sencillo, no sé si vosotros sois compradores habituales de revistas de patrones, yo lo era hasta que me di cuenta de que no llegaba a hacer practicamente nada (vale que la recreación me tenía muy ocupada pero tampoco es excusa suficiente). Así que dejé de comprarlas aunque echaba de menos disfrutar viendo los modelos y sus explicaciones, fantasear con cómo haría tal o cual modelo... 

En fin, que me voy por las ramas, el reto consiste en que para comprar la revista del mes siguiente antes tienes que haber cosido alguna prenda de la publicación del mes en curso. Una vez hecho esto hay que subir una foto en la que poses con la prenda y la revista en la que venía ese patrón al grupo Flickr creado para ello.

Y esa es la explicación a esta entrada y a esta foto. Al verla me vienen a la mente dos cosas: la primera es que si, es otra vez el mismo raso rojo del vestido rápido de Navidad, ya dije que tenía muchos metros y les estoy dando salida, jejeje. Y el segundo comentario es el obvio: si, lo se, tengo que ponerme a dieta ;)



5 comentarios :

  1. ¡Que buena idea el reto! Y tu nueva creación está fenomenal, a parte de lo bien que te sienta ese color. Y te veo estupenda :)

    ResponderEliminar
  2. Dios de dónde sacas tanto tiempo,... Me encanta ese raso, tiene una caida preciosa y estás perfecta en la foto.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos :)
    Lo del tiempo es entre otras cosas que no tengo peques de los que estar pendiente y los fines de semana (salvo salidas con los amigos, visitas a la familia, planes románticos con mi churri y cosas así) son enteritos para mí. No es que den para mucho pero siempre hay oportunidad de hacer cosillas. De todos modos este vestido lleva como máximo cinco horas, vamos que a ratitos se puede hacer ;)
    Ya tengo la revista de febrero y elegido el modelo que voy a hacer, pero por ahora me centraré en el traje regencia que al fin han llegado las telas y como quien dice enero se acaba ya mismo y... ¡sólo tengo un mes para hacer todo! :S

    ResponderEliminar
  4. Aiiinnnsss, que me pongo ya nerviosa!!! jajaja, Que ilusión que te hayan llegado ya :). Y como se nota el tener ratos para una misma. Yo aprovecharé también los fines de semana que el peque los pasa con los abuelos :)

    ResponderEliminar
  5. No había leído la entrada con atención pero, ahora que lo hago, me encantó el "reto Burda" ;) Yo tengo que hacerme una blusa de un Burda que me compré el año pasado que trae varios "dirnls" -trajes de bavaritas-, faldas campesinas y cosas por el estilo. Mi madre era la revista que compraba cuando vivíamos en España, así que me trae excelente recuerdos :*) Nunca he hecho nada guiada por un patrón, así que ya es tiempo que me ponga a hacer la tarea y me cosa cosas para poder lucir por la calle ;) La idea es fabulosa y esa anécdota no te la conocía. Ese color de raso me encantó -yo no me resisto al rojo, bien lo sabes- y te veo bastante bien en la foto. ¡Adelante con el reto! :) Besitos para las tres.

    ResponderEliminar