Índice con imagenes

Lista de buenos propósitos para 2013


Me gusta la sensación de estrenar un nuevo año, saber que tenemos 365 días por delante cargados de oportunidades, días en blanco para llenar de experiencias de todo tipo de las que aprender y con las que disfrutar.

Para este año no es que me haya propuesto nada realmente, salvo seguir siendo feliz y extrayendo lo mejor de cada cosa que suceda, pero si es verdad que tengo montones de ideas en la cabeza de cosas que me gustaría hacer y la mejor manera de organizarlas es hacer una lista. Un buen modo de estructurarlas y también un referente en el que ir tachando los objetivos cumplidos. Así que aquí va parte de todo lo que espero hacer este año 2013:

1. Escribir un capítulo nuevo de mi novela al mes.
2. Confeccionar un conjunto regencia para la recreación de marzo.
3. Realizar tutoriales para el blog de la construcción de una crinolina y de un polisón.
4. Nuevas cortinas para el dormitorio.
5. Aprender a bordar.
6. Confeccionar y bordar un ridículo regencia nuevo.
7. Cortinas "romanas" para el salón.
8. Diseñar y realizar un rótulo especial para el cabecero de nuestra cama.
9. Confeccionar un vestido de estilo años 50.
10. Realizar un diorama neoclásico.
11. Cortinas nuevas para la cocina.
12. Pintar y empapelar el dormitorio verde.
13. Dosel para la cama de forja.
14. Traje con tela estilo tartán de crinolina.
15. Colcha y cojines a juego para la cama de forja.
16. Hacer tutoriales de confección básica de vestido regencia, polisón y crinolina.
17. Practicar el dibujo, intentar al menos hacer uno al mes.
18. Reciclar un cuadro para la entrada.
19. Composición de marcos y fotos para la pared principal del salón.
20. Seguir siendo feliz :)


Pues ahí está, vamos a ver cuánto soy capaz de llevar a cabo. Espero que hayáis pasado un buen fin de año y que 2013 os parezca tan prometedor como a mi. Un abrazo :)

10 comentarios :

  1. Estupendos propósitos, creativos y además provechosos. Estoy segura de que pondrás todo tu empeño en cada uno de ellos y lo conseguirás. Este va a ser nuestro año, sin duda ;). Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gema, se hará todo lo posible por lograrlo y divertirme por el camino. ¡¡Eso es, este será un gran año!! Un abrazote.

      Eliminar
  2. Se me hacen unos propósitos de fábula : ) No sabía que tuvieras una cama con dosel hecha de forja. Estoy sorprendida y complacida al mismo tiempo, me encantan esas camas, tienen tantas posibilidades dentro de la decoración. Con que cumplas doce de esos propósitos, es más que suficiente. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen :) No tengo una cama con dosel, tengo una cama sillón de forja del Ikea que voy a cambiar de sitio y a la que le quiero hacer varias cosas, entre ellas ponerle un dosel sencillo de este tipo http://www.homemademamas.net/2009/07/no-sew-bed-canopy.html o algo un pelín más elaborado, pero que se vea sencillo. Y sip, tienes razón, con cumplir doce cosas de esa lista me daré por feliz y satisfecha. Muchos besos para ti también :*

      Eliminar
  3. Ay, Charo, no se pueden tener unos propósitos tan buenos porque además seguro que los cumples tooooooodos... Yo ya me he agotado sólo de leer la lista. Seguro que lo consigues todo y lo disfrutarás con ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrutarlo seguro que si, son todo ideas que me motivan jeje.

      Eliminar
  4. Gracias, Charo :) Ya ví la página que me recomendaste sobre el dosel y he de decirte que me "leíste" el pensamiento ;) Se me antoja mucho un dosel así para la cama o algo un pelín más elaborado, como bien dices :) Te mando muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que hacértelo, Carmen, como ves no es muy complejo y el resultado será más que satisfactorio. Muchos, muchos besos para tí también :*

      Eliminar
  5. Geniales propósitos, yo también tengo una novela iniciada y estancada desde finales de 2012. Es lo que tienen las vacaciones,...que no haces ná de ná.

    ResponderEliminar
  6. Y la inspiración, que no siempre viene cuando hace falta ;)

    ResponderEliminar