Índice con imagenes

Actualizando.

Aquí estoy dando señales de vida, madre mía que mes llevo... No es que me haya olvidado del blog ¡que va!, si no he publicado antes es porque no ha habido manera de encontrar el momento. Tengo montones de post pendientes, pero ya digo, no me han dado los días; parecía que este iba a ser un mes tranquilito y de eso nada. Entre el trabajo, que me ha tenido una semana secuestrada con unas animaciones para un vídeo promocional de una campaña, un regalo que tenía pendiente de terminar, y toooodo lo que había quedado por hacer de mi atuendo para la reunión del fin de semana que viene... ya digo: imposible actualizar.

Así que he pensado en pasar por aquí a saludar, avisar de que por ahora el Burda Challenge lo voy a aplazar para marzo (espero cumplir con lo de febrero a la vez), que publicaré los retos de The Historical Sew Fortnightly en cuanto me sea posible igualmente, y por último dejaros un collage de la cantidad de cosas que he tenido entre manos desde la última vez que publiqué en el blog como adelanto de los post que tengo que escribir :) Para ir haciendo boca, jeje.

Un abrazo a todos, en cuanto vuelva de Zaragoza tendréis noticias mías :)


4 comentarios :

  1. Qué ganas de ver tu trabajo! Espero con ganas la crónica de costura. Espero que lo pase muy bien con tu traje nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Sofía! A la vuelta espero poder retomar el ritmo de publicación con el que empecé el año y poder compartir tutoriales y fotos del proceso del traje y de los complementos.

      Eliminar
  2. Charo, pásalo bien y da recuerdos a todos de nuestra parte. Por cierto, para nada dejas el blog colgao, piensa que siempre hay gente, como yo, que es infinitamente más lenta. Me asombra la cantidad de cosas que haces, a mi me llevarían años. No sólo por el tiempo, sino por no saber hacerlas,....
    Deseosa de ver tus posts. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia, descuida que les daré recuerdos de tu parte y nos acordaremos de ti seguro.
      Lenta no, jo, cada uno publica a su ritmo y cuando tiene algo que contar, yo tengo esa sensación porque querría publicar muchas cosas pero no he tenido tiempo de hacerlo. Pero le pondré remedio pronto, espero.
      Un abrazo muy muy fuerte :* a ver si en la próxima recreación que surja podemos conocernos al fin en persona.

      Eliminar