Índice con imagenes

El corsé regencia de Patricia


Hoy es un día especial. No porque se acabe el año, o porque al fin regrese al blog después de meses de silencio, el día de hoy es especial porque es el cumpleaños de alguien a quien quiero como a una hermana, el cumpleaños de Patricia (Pato, Getzsemane, Hilda, Patch..., ¿importa el nombre realmente?). No hace mucho bromeábamos al darnos cuenta de que hemos superado el lustro de amistad, y aunque no haya habido de por medio una medallita con un "Mari te quiero" grabado, creo que la nuestra es una amistad sana y consolidada que seguirá creciendo y madurando conforme lo hagamos nosotras.

Este corsé que vais a ver, lucido con orgullo por ella, es el que más tiempo he tardado en confeccionar, por demasiados motivos y la mayoría ajenos a la confección en sí. Soy de la opinión de que las cosas suceden cuando deben suceder, y este corsé no podía estar listo hasta este año, hasta el momento adecuado en el que Patch pudiera ponérselo y sentirse orgullosa del aspecto que ofrece con él. Es un corsé en el que he invertido tiempo y cariño, el brocado negro me lo dió ella, una compra cara y de calidad que debía usarse para algo especial, está forrado en algodón morado y bordado con hilo a juego, además modifiqué el patrón original para que los tirantes sean más prácticos y cómodos, de manera que pueda ponerse con escotes sin miedo a que se vean. Como digo, me ha llevado tiempo, de hecho este es el regalo de cumpleaños de Patch de hace dos años. Sólo una amiga tiene tanta paciencia, jejeje. 

Pero a decir verdad, lo que yo he hecho es lo de menos en el resultado final, ¿sabéis qué es lo más valioso y digno de ser mostrado de estas fotografías? El valor y la constancia de la mujer que véis en ellas. Detrás de esa sonrisa traviesa hay una voluntad de hierro, una capacidad de sacrificio y de esfuerzo heróicas, una constancia digna de admiración. Si alguien me ha enseñado que pase lo que pase hay que seguir levantándose y presentando batalla es Patch, me lo ha enseñado cada día desde que nos conocimos. Realmente me gustaría que la conociérais, que la conocíeseis de verdad, lo que hay detrás de la imagen que muchas veces tenemos que ofrecer para que nadie se extralimite con nosotros, que supiérais la historia que hay detrás de estas fotos... Seguramente entenderíais que todo puede conseguirse con esfuerzo y que no importa las zancadillas que te pongan, hay que seguir levantándose y seguir luchando, porque los sueños se alcanzan, ¡claro que sí!, pero nunca son gratis. Que el tiempo y la energía que se invierten lloriqueando y quejándose de lo injusto que es el mundo, pueden invertirse en alcanzar nuestros objetivos...

Estoy orgullosa de ser amiga de alguien como tú. Estoy orgullosa de todo lo que has logrado y de todo lo que sé que vas a lograr. Feliz cumpleaños.



***********

Os deseo a todos un feliz fin de año 
y que en 2014 alcancéis todas aquellas metas por las que os estáis esforzando.


6 comentarios :

  1. Se la ve muy guapa y favorecida. Enhorabuena a las dos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que debo darnos la enhorabuena a las dos y por dos motivos. Una por confeccionar un corsé tan conseguido, y otra por poseerlo. Y la segunda, a ambas, por compartir y disfrutar de esa amistad.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos :) Espero que Patch lo disfrute mucho, mucho, y la veamos en más de una recreación.

    ResponderEliminar
  4. De momento estoy aún en proceso de "Agradecida y Emocionada" y cada vez que veo unas escaleras allá que voy a honrar a Lina Morgan en tu honor. Este año he dedido ser una niña muy buena porque semejante regalo... Y el corsé también es genial ;););)
    Gracias super gracias.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Ya me hiciste llorar plena de emoción por lo sentido de tus palabras y por las fotos hermosas que muestras. Yo estoy segura de que vuestra amistad es una amistad ¡a prueba de todo! :*) Por otro lado, lo que dices de Patricia es absolutamente cierto. Ella es un verdadero ejemplo de constancia y voluntad y una inspiración para lograr metas. Respecto al asunto de ser paciente..., mira quien lo dice ;) Os mando un beso y una abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar