Índice con imagenes

Maletín bordado








Mi última pasión se llama cartonage, la descubrí gracias a la necesidad de poder hacer mis propias sombrereras y así ofrecer la posibilidad de encargarlas junto con los sombreros e, incluso, regalar una con cada sombrero que me encarguen. Mientras hacía experimentos pensé en que el cumpleaños de Patch estaba cerca y, como ya conté en la anterior entrada, el corsé no contaba como regalo para este año. No, no, yo quería hacerle algo especial y con ese toquecito pinup que tanto nos gusta. Hubiera preferido una tela con cerecitas, que es un tipo de estampado que nos encanta a las dos, pero me decanté por los lunares pequeñitos que siempre quedan bien. 

El maletín está forrado en tela de algodón de lunares roja y azul marino, se cierra con un lazo azul de raso, el asa está sujeta por dos pequeños botones forrados y, como detalle único y broche final al conjunto, tiene su nombre bordado en la parte frontal. Hacer este maletín fue muy satisfactorio, el resultado es sólido y vistoso. Lo mejor de todo: que es 100% personalizable. Acepto encargos, por supuesto, puedes tener uno totalmente a tu gusto a partir de 30 euros.

Espero poder enseñaros próximamente mi primera sombrerera :)

3 comentarios :

  1. ¡Te quedó divino! Y por supuesto, a su dueña le debió de encantar :) Cada día que pasa me admiro más de las habilidades que estás desarrollando. Ojalá te caigan muchos, muchos pedidos porque este tipo de maletín es simplemente maravilloso y único. Te mando besos.

    ResponderEliminar
  2. La dueña daba saltos de alegría cuando lo recibió, porque además, necesitaba uno como agua de Mayo. Lo buenérrimo que tiene es que, llegado el caso, puedo usarlo de cualquier cosa, porque es tan espacioso y tan bonito que de costurero queda bien, al igual que de joyero, que de "guarda cartas" (si, yo guardo todas las cartas que recibo) que de lo que quieras.
    Hasta mi madre se murió un poco de envidia y mi suegra lo alabó largamente. Con eso está todo dicho.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Te quedó fenomenal. Me encantan las cosas que se pueden hacer con esta técnica, aunque cada día estoy más reacia a todo lo que no se pueda meter en la lavadora, lavavajillas o, como poco, lavar a mano.

    ResponderEliminar